Soporte Base Tablet iPad Laptop Ajustable Portatil Plegable

ID:1122422

RD$ 167.00

0% menos

Descripción

Hola,
En Marthing Store somos Distribuidores Autorizados en todas las marcas que manejamos.

Facturan?
Claro que sí, facturamos su compra! al momento de la entrega le llegara un mensaje con un link para que ponga ahí sus datos e inmediato se descargue su factura.
Invertimos en esta función para brindarle la mejor experiencia de compra.

Especificaciones:
Soporte Base Laptop Tablet Portatil Plegable Incluye bolsita!
Colores Diponibles: Blanco, Negro y Rosa (Selecciona tu favorita en la Sección Variantes)

Material duradero: fabricado con materiales plásticos de ingeniería livianos y de alta resistencia. Aspecto simple y hermoso. El diseño de bajo centro de gravedad y los ganchos garantizan que el soporte sea estable y seguro.

Portátil plegable portátil
El soporte pesa solo 0,2 kg y se puede plegar rápidamente en un tamaño compacto. Diseño plegable creativo, portátil, solo tarda un segundo en abrirse o cerrarse. Ahorre mucho tiempo y espacio. Puede llevarlo en la bolsa de su computadora portátil y llevarlo al café, a la escuela y a cualquier lugar.

Diseño ergonómicamente ajustable: este soporte para computadora portátil se puede ajustar en altura y se puede ajustar a un ángulo y altura de funcionamiento cómodos de acuerdo con sus necesidades. Mueva el dispositivo al ángulo más cómodo y ayude a prevenir tensión en el cuello o la espalda. En el trabajo de cuaderno a largo plazo, ayuda a mejorar la postura corporal y a aliviar el dolor de cuello y hombros.

Disipación de calor hueca: con un diseño hueco especial, este soporte para computadora portátil sin una placa base es fácil de disipar el calor. El flujo de aire alrededor del área donde la computadora portátil es más propensa al sobrecalentamiento aumenta significativamente sin enfriamiento. Mejore el flujo de aire y la ventilación térmica de la computadora portátil durante su funcionamiento.

Una variedad de tamaños: el ancho máximo desplegado de 21,6 cm, compatible con computadoras portátiles y tabletas de 10 a 17 pulgadas.

Cualquier Duda siéntase libre de hacerla!

Estamos para atenderle!

Saludos
Marthing Store!

Contactar Vendedor



Puedes encontrar interesantes

Laptop HP Probook 440 G2

Laptop HP Probook 440 G2

RD$9,000.00

Baterias nuevas para todo tipo de laptops

Baterias nuevas para todo tipo...

RD$1,500.00

Fuente Toshiba Original 19V 63A

Fuente Toshiba Original 19V...

RD$2,800.00