Portátil Lhmzniy Aid-3 Intel J3455 6gb 512gb Win 10 Notebook

ID:1119609

RD$ 8.00

0% menos

Descripción

LHMZNIY Aid 3 está equipado con una pantalla IPS de 15.6 pulgadas 1920 * 1080P, que puede proporcionar efectos visuales vívidos y la experiencia visual más amplia. El procesador Intel Celeron J3455 garantiza un alto rendimiento. Con 6 GB de RAM, puede ejecutar más juegos o software al mismo tiempo.
Si está buscando la computadora portátil con la mejor relación calidad-precio, ha encontrado la que necesita.

•Más pantalla para amar:
Piérdete en las 15.6 pulgadas de la hermosa pantalla IPS FullView. Con una increíble relación pantalla-cuerpo de 87% y biseles ultradelgados que se, es perfecta para ver películas, ser creativo o realizar algún trabajo.

• Más ligera de lo que aparenta:
Diseñada con la portabilidad en mente, esta elegante computadora portátil con cuerpo metálico pesa sólo 1.48 kg y tiene un grosor de 16.9 mm, para que pueda disfrutar de su impecable pantalla FullView donde quiera que esté.

• CPU
Intel Celeron J3455 (caché de 2 M, hasta 2,30 GHz) para garantizar un alto rendimiento y una respuesta más rápida. Una CPU potente puede garantizar que pueda ejecutar casi todos los videos y software comunes sin problemas.

• GPU: Intel HD Graphics 500
Esta GPU puede brindar una mejor experiencia de juego y mejores efectos de visualización, por lo que no se verá obligado a disminuir la calidad de imagen cuando disfrute de juegos grandes.

• Memoria + ROM: 6GB DDR4 + 512GB SSD
Asegúrese de que la velocidad de respuesta del sistema no se vea afectada durante la multitarea y proporcione una experiencia de oficina y entretenimiento más fluida. Debido a la potencia de procesamiento de la CPU y las limitaciones de memoria que utiliza el sistema operativo y las aplicaciones preinstaladas, los usuarios dispondrán de espacio libre real. Menos que la capacidad de memoria nominal. Actualizaciones de aplicaciones, acciones del usuario y otros factores relacionados.

Información básica
Marca: LHMZNIY
Tipo: PC portátil
SO: Windows 10
Marca de CPU: Intel
CPU: Celeron J3455
GP: Gráficos UHD para Procesador Intel® Celeron® 500
Núcleo: cuatro núcleos, 2,30 GHz
Almacenamiento: 6GB DDR4 + 512GB SSD
Monitor
Tamaño de pantalla: 15.6 pulgadas
Resolución de pantalla: 1920*1080
Conectividad
Contenido del paquete: NoteBook PC1 Charger1 "

Shenzhen Udis E-Commerce Co., Ltd. se estableció en Shenzhen, China en 2017, y creó su propia marca LHMZNIY. La empresa toma la calidad del producto como guía, la satisfacción del cliente como el núcleo, respaldada por un servicio perfecto, y se ha comprometido a proporcionar a los clientes los productos electrónicos más rentables. La compañía continúa optimizando productos, innovando tecnologías y desarrollando nuevos productos para satisfacer las necesidades de los clientes y ganar la elección y la confianza de los clientes. Solo hacemos ventas boutique, investigación y desarrollo independientes, producción independiente y gestión de marca independiente.

Si no está satisfecho con nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento para obtener un reembolso en lugar de preocuparse por la posventa.

bienvenido a nuestra tienda. Es nuestro placer servirle. Si tiene alguna pregunta, por favor hágamelo saber.

Contactar Vendedor



Puedes encontrar interesantes

Acer predator 17x

Acer predator 17x

RD$45,000.00

Baterias nuevas para todo tipo de laptops

Baterias nuevas para todo tipo...

RD$1,500.00

Fuente Toshiba Original 19V 63A

Fuente Toshiba Original 19V...

RD$2,800.00