Portátil Kuu Xbook Intel Celeron J4115 8gb Ram 512gb Ssd

ID:1120224

RD$ 6.00

0% menos

Descripción

Estimados amigos, muchas gracias por su apoyo y confianza, pero por razones logísticas, si no tiene un código RFC, no podremos enviarle el paquete, así que considere cuidadosamente antes de realizar una compra. No dude en realizar compras si tiene un código RFC.

KUU XBOOK está equipado con una pantalla IPS de 1920 * 1080P, que puede proporcionar efectos visuales vívidos y la experiencia visual más amplia. El procesador Intel Celeron J4115 garantiza un alto rendimiento. 8GB DDR4 RAM, su velocidad de lectura y escritura es muy rápida, puede ejecutar más juegos o software al mismo tiempo.
Si está buscando la computadora portátil con la mejor relación calidad-precio, entonces ha encontrado la computadora portátil que necesita.

• Más pantallas para elegir:
Usamos una pantalla IPS de resolución 1920 * 1080, con una increíble relación pantalla-cuerpo del 92% y bisel ultradelgado, e instalamos una pantalla de 14.1 pulgadas, con mejores ángulos de visión y colores más hermosos, es muy adecuada para ver películas. y ser creativo. O trabajar

• Más ligero de lo que parece:
Esta computadora portátil liviana fue diseñada pensando en la portabilidad. Pesa solo 1,35 kg y tiene un grosor de 16,9 mm, por lo que no importa dónde se encuentre, puede disfrutar de una pantalla FullView impecable.

• UPC:
Intel Celeron J4115 (caché de 3 M, 2,50 GHz) puede garantizar un alto rendimiento y una velocidad de respuesta más rápida. La potente CPU puede garantizar que pueda ejecutar casi todos los videos y software comunes sin problemas.

• GPU: Intel HD Graphics 600
La GPU puede proporcionar una mejor experiencia de juego y una mejor visualización, por lo que no se verá obligado a reducir la calidad de imagen cuando disfrute de juegos grandes.

• Respuesta rápida y gran espacio:
Memoria + ROM: 8GB DDR4 + 512GB SSD
Asegúrese de que la velocidad de respuesta del sistema no se vea afectada durante la multitarea y proporcione una experiencia de oficina y entretenimiento más fluida. Debido a la potencia de procesamiento de la CPU y las limitaciones de memoria utilizadas por el sistema operativo y las aplicaciones preinstaladas, los usuarios tendrán espacio libre real. Menos que la capacidad de memoria nominal. Actualizaciones de aplicaciones, acciones del usuario y otros factores relacionados.

Información básica
Marca: KUU
Tipo: Cuaderno
Sistema operativo: sistema operativo Windows 10
Marca de CPU: Intel
CPU: Celeron J4115
GP: Gráficos UHD para el procesador Intel® Celeron® 600
Núcleo: cuatro núcleos, 2,5 GHz
Espacio de almacenamiento: RAM8GB ROM512GB
Monitor
Tamaño de la pantalla: 14,1 pulgadas
Resolución de pantalla 1920 * 1080

regalo:
Te enviaremos pegatinas de teclado en español como regalo. Nota: Nuestro teclado es la versión en inglés QWERTY estándar internacional

IMPORTANTE: ¿ Hacen factura? Sí. Para ello debes completar tus datos de cuenta y datos fiscales como RFC, Domicilio Fiscal, Nombre Completo o Razón Social en la cuenta de Mercado Libre previo a realizar la compra, dado que nuestro sto exacta es auto que estén registrados en tu cuenta para generar la factura de compra, no olvides activar la casilla de "Recibir Factura" y se enviará de forma automática.


Si no está satisfecho con nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento para obtener un reembolso sin preocuparse por la posventa.

bienvenido a nuestra tienda. Es nuestro placer servirle. Si tiene alguna pregunta, por favor hágamelo saber.

Contactar Vendedor



Puedes encontrar interesantes

Acer predator 17x

Acer predator 17x

RD$45,000.00

Baterias nuevas para todo tipo de laptops

Baterias nuevas para todo tipo...

RD$1,500.00

Fuente Toshiba Original 19V 63A

Fuente Toshiba Original 19V...

RD$2,800.00