Portátil Kuu Xbook Intel Celeron J4115 8g Ram Ddr4 128g Ssd

ID:1120353

RD$ 9.00

0% menos

Descripción

KUU XBOOK está equipado con una pantalla IPS de 1920 * 1080P, que puede proporcionar efectos visuales vívidos y la experiencia visual más extensa. El procesador Intel Celeron J4115 garantiza un alto rendimiento. 8GB DDR4 RAM, su velocidad de lectura y escritura es muy rápida, puede ejecutar más juegos o software al mismo tiempo.
Si está buscando la computadora portátil con la mejor relación calidad-precio, entonces ha encontrado la computadora portátil que necesita.

• Más pantallas para elegir:
Usamos una pantalla IPS de resolución 1920 * 1080 con una increíble relación pantalla-cuerpo del 92% y bisel ultradelgado, e instalamos una pantalla de 14.1 pulgadas con mejores ángulos de visión y colores más hermosos, que es muy adecuada para ver la película. Y sea creativo. O trabajar

• Más ligero de lo que parece:
Esta computadora portátil liviana fue diseñada pensando en la portabilidad. Pesa solo 1,35 kg y tiene un grosor de 16,9 mm, por lo que no importa dónde se encuentre, puede disfrutar de una pantalla FullView impecable.

• UPC:
Intel Celeron J4115 (caché de 3 M, 2,50 GHz) puede garantizar un alto rendimiento y una velocidad de respuesta más rápida. La potente CPU puede garantizar que pueda ejecutar casi todos los videos y software comunes sin problemas.

• GPU: Intel HD Graphics 600
La GPU puede proporcionar una mejor experiencia de juego y una mejor visualización, por lo que no se verá obligado a reducir la calidad de imagen cuando disfrute de juegos grandes.

• Respuesta rápida y espacio espacioso:
Memoria + ROM: 8GB DDR4 + 128GB SSD
Asegúrese de que la velocidad de respuesta del sistema no se vea afectada durante la multitarea y proporcione una experiencia de oficina y entretenimiento más fluida. Debido a la potencia de procesamiento de la CPU y las limitaciones de memoria utilizadas por el sistema operativo y las aplicaciones preinstaladas, los usuarios tendrán espacio libre real. Menos que la capacidad de memoria nominal. Actualizaciones de aplicaciones, acciones del usuario y otros factores relacionados.

Información básica
Marca: KUU
Tipo: Cuaderno
Sistema operativo: sistema operativo Windows 10
Marca de CPU: Intel
CPU: Celeron J4115
GP: Gráficos UHD para procesador Intel® Celeron® 600
Núcleo: cuatro núcleos, 2,5 GHz
Espacio de almacenamiento: RAM8GB ROM512GB
Monitor
Tamaño de la pantalla: 14,1 pulgadas
Resolución de pantalla 1920 * 1080


regalo:
Te enviaremos pegatinas de teclado en español como regalo. Nota: Nuestro teclado es la versión en inglés QWERTY estándar internacional

Nota importante: ¿Factura? Sí, primero debes completar los datos de la cuenta y los datos fiscales en tu cuenta de Mercado Libre, como RFC, domicilio fiscal, nombre completo o razón social, pues nuestro almacenamiento exacto es automático y ya están registrados en tu cuenta para generar facturas de compras, No olvide activar la casilla "Recibir facturas" y se enviará automáticamente.


Si no está satisfecho con nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento para obtener un reembolso en lugar de preocuparse por la posventa.

bienvenido a nuestra tienda. Es nuestro placer servirle. Si tiene alguna pregunta, por favor hágamelo saber.

Contactar Vendedor



Puedes encontrar interesantes

Acer predator 17x

Acer predator 17x

RD$45,000.00

Baterias nuevas para todo tipo de laptops

Baterias nuevas para todo tipo...

RD$1,500.00

Fuente Toshiba Original 19V 63A

Fuente Toshiba Original 19V...

RD$2,800.00