Ordenador Mochila Impermeable Antirrobo Con Puerto Usb

ID:1123456

RD$ 514.00

0% menos

Descripción

Precaución
Por favor, no pongas la contraseña antes de leer las instrucciones, si no puedes desbloquearlo, ponte en contacto con nosotros, no te quejes, te enviaremos el tutorial de desbloqueo, gracias.

Establezca la contraseña: Después de desbloquear la contraseña por defecto (000), pulse prolongadamente el botón de desbloqueo para establecer la contraseña que desee

Descripción de cinco puntos
1. Mochila antirrobo para ordenador diseñada con un candado de combinación y doble cremallera metálica para proteger su cartera y otros objetos de los ladrones y proporcionarle privacidad.
2. Diseño con puerto de carga USB: Con un Cargador USB incorporado en el exterior y un cable de carga integrado, esta mochila USB ofrece una forma más cómoda de cargar tu teléfono mientras caminas. Tenga en cuenta que esta mochila no incluye una fuente de alimentación móvil y que el puerto de carga USB sólo proporciona un fácil acceso para la carga.
3. Múltiples bolsillos / gran capacidad: La mochila para portátil de negocios tiene 3 bolsillos principales y pequeños y 2 bolsillos laterales, proporcionando un espacio separado para su portátil, iPhone, iPad, llaves, libros, ropa, botellas y más. Es fácil encontrar lo que quieres.
4. Versatilidad / Tamaño : La mochila tiene el tamaño perfecto para los portátiles cuando se viaja: viene con un compartimento separado para un portátil de 17 (17, 16 o 15, 14 y 13). Perfecto para meterlo debajo del asiento en el avión cuando se viaja o se está en viaje de negocios. Ideal para viajes o equipaje de mano que se puede guardar fácilmente. Una buena opción para las mochilas para portátiles de negocios y las mochilas con cierre
5. CÓMODO/DURO: Los cómodos tirantes anchos de malla transpirable y la abundante espuma ayudan a aliviar la presión sobre los hombros. Las correas de los hombros están diseñadas con bolsillos a ambos lados para colgar gafas de sol y otros colgantes pequeños. Esta mochila también es adecuada para hombres y mujeres.


Especificaciones
Dimensiones: 46 x 30 x 15 cm
Peso: 590g
Color: negro
Tipo de mochila: mochila antirrobo e impermeable para portátil


QA
P1: Cómo conseguir la entrega gratuita
R1: Si necesitas comprar más de un artículo a la vez, añádelos a tu cesta y págalos juntos. Si su compra es igual o superior a 299 pesos, el envío será gratuito. Puede añadir varios productos para acumular esta cantidad y su envío es gratuito

P2: ¿Pueden facturarme?
R2: Lo sentimos, somos un vendedor internacional y no se nos permite emitir facturas de acuerdo con la política local, podemos proporcionar recibos electrónicos.

P3: ¿Es resistente al agua?
R3: Estimado cliente, este producto tiene un buen efecto impermeable y puede proteger la mochila de la lluvia al máximo.



Servicio
Una vez que haya recibido el producto, si hay algún problema con la calidad del mismo, intente ponerse en contacto con nosotros primero y estaremos encantados de proporcionarle la mejor y más eficaz asistencia lo antes posible

Garantía
Nuestros productos se fabrican con los más altos estándares y ofrecemos una devolución de 30 días sin preguntas sobre cualquier defecto de fabricación.

Muchas gracias por su interés.
Le deseamos una vida feliz.

Contactar Vendedor



Puedes encontrar interesantes

Laptop HP Probook 440 G2

Laptop HP Probook 440 G2

RD$9,000.00

Baterias nuevas para todo tipo de laptops

Baterias nuevas para todo tipo...

RD$1,500.00

Fuente Toshiba Original 19V 63A

Fuente Toshiba Original 19V...

RD$2,800.00