Mochila Urbana Para Portátil De Capacidad Ajustable De 20-35

ID:1122233

RD$ 999.00

0% menos

Descripción

Súper gran espacio ajustable: Dimensión de 45*36*17cm con una capacidad de 20-35L, cabe computadora portátil de 16 pulgadas. Puede obtener más espacio abriendo la cremallera para liberar la tela doblada. Más opciones a satisfacer sus necesidades.

Puerto y cable interno USB: Con Cargador USB integrado en el exterior y cable de carga integrado en el interior, esta mochila USB te ofrece una manera más cómoda de cargar tu teléfono mientras caminas.(no lncluido energía)

Material impermeable y duradero: La superficie(excepto la parte de espalda) de la mochila portátil están hechas de tela oxford con recubrimiento hidrófugo, lo que hace que la mochila sea resistente a rasguños, anti-desgarre y resistente al agua. Proporciona más seguridad y protección para sus artículos en los días lluviosos.

Diseño cómodo y ergonómico: Correas de hombro ajustables y parte trasera viene con diseño de malla de esponja cómodo y transpirable, alivia el estrés de tu hombro. La banda del equipaje permite que la mochila se fije en la maleta para facilitar el transporte.

Mochila multifuncional: Esta mochila de multiusos es un excelente compañero para las actividades al aire libre y en el interior. Es perfecta para el uso diario en cualquier lugar, como campamentos, caminatas,v acaciones, viajes, montañismo, viajes etc.

Mochila para Laptop es muy adecuado viaje de negocios, una mochila de viaje al aire libre, camping o como una bolsa de computadora portátil para la universidad y la escuela secundaria para hombres y mujeres
Cuenta con un gran capacidad que puede llevar muchas cosas
Puerto y cable de USB ayuda mucho cuando está caminando
Material de alta calidad prolonga su vida de uso

Especificaciones:
Material: Tela oxford+Poliéster
Color: Negro
Tamaño: 45x36x17cm
Peso: 1.29kg
Cantidad de bolsillos: 11
Capacidad: 20-35L

Contenido del paquete:
1x Mochila para laptop

Contactar Vendedor



Puedes encontrar interesantes

Discos duros de laptop nuevos y sellados

Discos duros de laptop nuevos...

RD$1.00

Fuente Toshiba Original 19V 63A

Fuente Toshiba Original 19V...

RD$2,800.00

Baterias nuevas para todo tipo de laptops

Baterias nuevas para todo tipo...

RD$1,500.00