Mochila Retro Para Laptop O Multiusos Escolares Vimi

ID:1122540

RD$ 289.00

0% menos

Descripción

MOCHILA RETRO PARA ESCUELA O TRABAJO .

Material
Hecho de tela de nylon de alta calidad.A prueba de salpicaduras agua,duradero, resistente a los arañazos, ligero y fácil de limpiar. La mochila es ligera y práctica.

Alta capacidad
La mochila tiene un bolsillo principal con cremallera, bolsillo para computadora, bolsillo central, bolsillo frontal y 2 bolsillos laterales. La bolsa con cremallera principal es adecuada para ropa, libros, etc. El bolsillo de la computadora se adapta a una computadora portátil de 15.6 pulgadas. La bolsa del medio es adecuada para teléfonos móviles, billeteras, etc. El bolsillo frontal es adecuado para llaves, toallas de papel, etc., y el bolsillo lateral es adecuado para tazas de agua, sombrillas, etc.

Anti-robo
Diseño Clamshell mochila. La cremallera de la mochila principal está oculta. Juega el papel de antirrobo.El diseño de hebilla oculta de la cubierta agrega un sentido de la moda.

Correa de hombro ajustable
La correa para el hombro de la mochila se puede ajustar de acuerdo con su altura y uso. Se adapta a tus hombros. El diseño de esponja gruesa en la espalda y las correas de los hombros es suave y cómodo, lo que reduce efectivamente la incomodidad causada por las mochilas a largo plazo.

•GRAN CAPACIDAD Y ENCUENTRA TODO FÁCILMENTE: Podrás organizar todas tus cosas en sus múltiples compartimentos, no volverás a perder nada dentro de tu mochila. Cuenta con lugares reforzados para tu Laptop y tu Tablet.

DISEÑO FUNCIONAL Y COMODIDAD: Está especialmente diseñada para ser cómoda, aún a su máxima capacidad. Cuenta con almohadillas transpirables de espuma en zonas estratégicas de tu espalda que te darán un respiro al utilizarla. Su diseño Slim y apariencia elegante la convierten en la herramienta ideal para los trayectos hacia el trabajo.

Consulta todos nuestros productos:
https://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_454041265

ESTAMOS A SU SERVICIO :

1- Ante cualquier duda que tenga, usted puede hacer uso de la sección “Pregúntale al vendedor”.

2- Si desea saber el costo y tiempo de envío a su domicilio, en el icono del camión ingresando su código postal, le proporcionara esta información.

3- Importante: Confirma que tus datos sean reales y correctos para evitar problemas con en el envío.

4- Recibirá un correo de confirmación de compra.

5- Una vez que hagamos el envío se le proporcionara un numero de guía y una notificación de MercadoLibre le avisara que su pedido está en camino.

6- Si tiene cualquier problema, puede contactarnos por mensaje privado para poderlo atender su problema lo antes posible, sin necesidad de iniciar un reclamo.

7- Si requiere factura puede solicitarlo por medio de mensaje privado en su compra.

8- Si desea comprar mas de 1 producto o color puede usar la opción de "AGREGAR AL CARRITO", de esa manera su compra saldrá en un solo envío y costo.

9- Si su compra supera los $499 el costo de envío corre por nuestra cuenta.

10- Los envíos están a cargo de empresas como FEDEX, UPS, DHL o ESTAFETA las cuales son TOTALMENTE AJENAS a nosotros y los retrasos o reprogramaciones de las fechas de entrega no dependen de nosotros.

******** ¿TIENES ALGÚN PROBLEMA?
**NO INICIES UN RECLAMO, ANTES DANOS OPORTUNIDAD DE SOLUCIONARLO EN NUESTRO HORARIO DE ATENCION:
LUNES A VIERNES DE 11AM – 6PM, SABADOS 11AM -3 PM.

Contactar Vendedor



Puedes encontrar interesantes

Acer predator 17x

Acer predator 17x

RD$45,000.00

Baterias nuevas para todo tipo de laptops

Baterias nuevas para todo tipo...

RD$1,500.00

Fuente Toshiba Original 19V 63A

Fuente Toshiba Original 19V...

RD$2,800.00