Mochila Para Laptop Anti-robo Impermeable Usb Para Hombre

ID:1118163

RD$ 643.00

0% menos

Descripción

DESCRIPCIÓN
1.Función: es una mochila de carga USB versátil y de gran capacidad.La mochila tiene un diseño de múltiples capas y una gran capacidad. Versátil, diseño de interfaz USB, recargable. Hay una correa en la parte posterior de la mochila, que se puede colocar en la barra de tiro de la caja del carro, ahorrando esfuerzo. Dimensiones: ancho 32cm, espesor 19cm, altura 50cm.

2.Gran capacidad: ropa personal, computadoras portátiles, libros, documentos, etc. se pueden colocar en la bolsa principal. El bolsillo frontal puede contener artículos pequeños como teléfonos móviles y cables de datos. Conveniente almacenamiento. El bolsillo lateral con cremallera puede guardar objetos personales como teléfonos móviles y tarjetas. La correa para el hombro está provista de un bolsillo para tarjetas, que se puede usar para colocar tarjetas bancarias, tarjetas de autobús, etc., y es segura y antirrobo.

3.Puerto de carga USB y diseño de orificio de línea de conexión de auriculares: interfaz USB externa, cable de carga incorporado. Cargue fácilmente su teléfono, tableta y otros dispositivos sin abrir su mochila. Coloque la fuente de alimentación móvil en la mochila y conecte el cable USB interno, luego conecte el cable de carga al puerto USB externo para conectar el dispositivo electrónico (este producto no incluye alimentación móvil). Puede poner su teléfono o MP3 en la bolsa y disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar conectando el cable de los auriculares.

4.Impermeable y duradero: hecho de tela impermeable Oxford de alta calidad, el interior es suave y cómodo, y el exterior es impermeable. La bolsa principal de la mochila tiene una cremallera de doble cabeza que puede adaptarse a los hábitos de diferentes personas. El diseño de la cremallera es resistente al agua y evita que entre agua en la bolsa desde la cremallera. Mano de obra fina, garantía de calidad y durabilidad.

5.Cómodo y transpirable: la almohadilla de espuma de panal tridimensional crea un espacio transpirable y seco entre la mochila y la parte posterior del cuerpo humano. Suave, cómodo, transpirable y no se deforma fácilmente. La correa para el hombro en forma de S grande, cómoda y transpirable está diseñada para aliviar la presión del hombro. Diseño cómodo y portátil, suave y cómodo de manejar, fuerte capacidad de carga.

6.Escenarios aplicables: los estudiantes usan, van a la escuela, salidas, campamentos de verano. Adecuado para trabajadores de oficina y deportes al aire libre.

7. Servicio postventa: este producto está muy bien embalado y se puede usar como regalo para amigos o niños. Tenemos un servicio al cliente amigable de preventa y posventa. Si tiene alguna pregunta, consulte a nuestro servicio de atención al cliente. Nuestros productos están garantizados para ser de calidad y puede comprar con confianza. Podemos devolver o intercambiar bienes incondicionalmente dentro de los 90 días posteriores a la compra. Nuestros productos se envían localmente y el tiempo de llegada de los productos es de 1 a 6 días.

Contactar Vendedor



Puedes encontrar interesantes

HP EliteBook 840 G7 14

HP EliteBook 840 G7 14

RD$25,500.00

Baterias nuevas para todo tipo de laptops

Baterias nuevas para todo tipo...

RD$1,500.00

Fuente Toshiba Original 19V 63A

Fuente Toshiba Original 19V...

RD$2,800.00