Mochila Antirrobo Para Ordenador Portátil De 15.6 Pulgadas

ID:1123391

RD$ 504.00

0% menos

Descripción

Mochila antirrobo con múltiples compartimentos, mochila para portátil de 15,6 pulgadas con puerto de carga, mochila impermeable para viajes, negocios, escuela.


- Diseño de 30 litros de capacidad, bolsillos superiores con broche de langosta multiusos, lo suficientemente espaciosos como para almacenar y organizar bien sus suministros diarios como computadora portátil de 15.6 '', iPad y paraguas plegable, evitando que sus objetos de valor sean robados.

- Mochila de baloncesto fabricada en tejido oxford resistente e impermeable. La resistencia al desgarro, la resistencia a los arañazos y el rendimiento a prueba de golpes garantizan una experiencia de uso cómoda y duradera. Mochila para niños, niñas, adolescentes, adultos.

- La correa para el hombro y el panel trasero acolchados de malla alivian la presión del hombro para brindar una experiencia de transporte cómoda, a prueba de golpes y transpirable.

** PREGUNTAS COMUNES **

¿Productos todavía disponibles?
Respuesta: está disponible si puede realizar un pedido

. ¿Cuándo recibiré mi producto?
Respuesta: Tenemos envío inmediato por completo. El tiempo de entrega estimado es de 1 a 3 días hábiles, pero para áreas remotas puede demorar un poco más.

¿Me pueden enviar el número de pista?
Respuesta: Puedes rastrear tu envío desde la página del paquete con el número de rastreo que puedes ver en la sección DETALLE DE COMPRA, si ese número no aparece tu pedido será entregado por el paquete interno de Mercadolibre y solo podrás rastrearlo desde esa sección .

Garantizamos calidad y seguridad en nuestros servicios. Compra 100% segura. Si su compra no es lo que espera o no satisface sus necesidades, resuelva de inmediato, sabemos qué es el servicio al cliente.

Contactar Vendedor



Puedes encontrar interesantes

Acer predator 17x

Acer predator 17x

RD$45,000.00

Baterias nuevas para todo tipo de laptops

Baterias nuevas para todo tipo...

RD$1,500.00

Fuente Toshiba Original 19V 63A

Fuente Toshiba Original 19V...

RD$2,800.00