Hola,
En Marthing Store somos Distribuidores Autorizados en todas las marcas que manejamos.
Facturan?
Claro que sí, facturamos su compra! al momento de la entrega le llegara un mensaje con un link para que ponga ahí sus datos e inmediato se descargue su factura.
Invertimos en esta función para brindarle la mejor experiencia de compra.
Mini Teclado Español Inalambrico Iluminado Usb Recargable Para Android/Windows/Linux/MAC OSX Y TvBOX,Pc,XBOX,Laptop
Con este práctico teclado inalámbrico podrás realizar búsquedas en tu smartTV de una manera mucho más amigable. Además podrás utilizarlo con otros dispositivos electrónicos como Laptops, Tablets, Smartphones, TVbox, Xbox, PS3 (y otras consolas de videojuegos).
CARACTERÏSTICAS:
-Teclado alfanumérico y todos los botones de función
-Navegador de desplazamiento Táctil y direccional
-Control de reproducción multimedia (Play-Pause-Adelante-Atrás)
-Acceso directo a Home y correo electrónico
-Clic derecho e izquierdo
-Batería de litio recargable
-Navegador sensible de hasta 3 puntos
Conéctalo a tu laptop y cambia las diapositivas durante tu presentación sin ayuda de alguien más y desde tu sitio de exposición o bien utilízalo para realizar búsquedas en internet, por ejemplo buscando un video en Youtube o para ingresar cuentas de correo y contraseñas en tu TV o tablet de manera igualmente cómoda como en un teclado convencional de PC.
Especificaciones Técnicas:
Material: Plastic ABS
Potencia de transmisión: +5db max
Conectividad: Wireless
Alcance de la recepción: 10 mts
Batería: 3.3 V Litio
Dimensiones: 14.7 x 9.7 x 1.9 cm
Corriente de carga / operación: < 300mA / < 50mA
Contenido:
-1 Teclado alfanumérico inalámbrico
-Batería de Litio recargable
-Mini receptor USB
-Cable carga USB a Mini USB
-Manual de usuario
FUNCIONAMIENTO :
Para conectar a su smart tv es necesario conectar el receptor usb que se encuentra en la parte trasera del teclado, una vez conectada prender el teclado con el botón que se encuentra en la parte superior derecha. En el control de su tv hay un botón que dice -smart hub- donde ahí aparece las apps (netflix, youtube, etc) al utilizar el touch del teclado le aparecerá un cursor para poder seleccionar las opciones de la pantalla, si no aparece el cursor, a lado de la tabla hay un botón con la figura de un mouse al oprimir el botón le aparece unas opciones (tiene diferentes funciones dependiendo de la aplicación que esté usando.
IMPORTANTE : NO FUNCIONA EN NETFLIX
Cualquier Duda siéntase libre de hacerla!
Estamos para atenderle!
Saludos
Marthing Store!