Mini Laptop Y Tablet 2en1 Con W10M010gcap01k Marca Minno

ID:1116562

RD$ 6.00

0% menos

Descripción

MINNO (Mobile Innovation) es un fabricante de dispositivos moviles, con sede en Santa Barbara California USA. Son fabricantes de equipos moviles destinados a la industria y corporativos, restaurantes y hospitales. Cuentan con mas de 10 oficinas en todo el mundo, incluyendo México, por lo que tu compra esta segura, ya que recibirás soporte en nuestro país.

Tu nueva aliada en tu trabajo diario o tu escuela, llévala a donde quieras, es sofisticada, elegante, ligera y con batería de gran duración, te permitirá trabajar desde cualquier punto.

Se adapta a cualquier usuario, desde estudiante, profesionista hasta negocios. Es practica para trabajar como Mini Laptop, pero también es portable, desprende el teclado y ahora tendrás una poderosa tableta, para llevar tu actividad a donde se requiera.

Cuenta con sistema operativo Windows 10 Home, ORIGINAL, lo que te permitirá correr el programa que necesites. Cabe mencionar que es un windows 100% original, para que puedas descargar cualquier aplicación que requieras desde la app store de microsoft.

Su almacenamiento es de 32GB eMMC, pero es expandible hasta 128GB con tarjeta Micro SD (no incluida).

En su teclado magnético, cuenta con 2 puertos USB, para que puedas conectar cualquier dispositivo que necesites.

Como tableta, cuenta con puerto Micro HDMI, para que puedas conectarlo a cualquier pantalla y gracias a su procesador Intel cuenta con tecnologia WIDI, lo cual te permite enviar la señal de video y audio de manera inalámbrica con dispositivos de video que sean compatibles con esta tecnología. Tambien cuenta con un puerto Micro USB el cual es OTG y también te funciona como puerto de carga.

¿ Te preocupa el calentamiento? El equipo esta diseñado para el mejor rendimiento, es por ello que su cuerpo es de aluminio, lo que permite que el calor se pueda disipar mejor, permitiéndote trabajar sin complicaciones y siempre con el mejor rendimiento.

Equipo nuevo, sellado y con 1 año de garantía directo con el fabricante.

¿ Como funciona la garantía?

El soporte técnico que brinda la marca, es súper fácil y practico, solo tienes que llamar a su centro telefónico, ellos levantaran el reporte y se coordinaran contigo para que puedas enviarles el producto por mensajería y sin ningun costo extra tu equipo y de la miisma forma te regresaran tu equipo.

Teclado en ingles, pero con windows en Español, esto es que podras escribir con la leta Ñ sin complicaciones, aunque no la veas en el teclado.

Medidas: 207.3 * 122 * 9.4mm

Contactar Vendedor



Puedes encontrar interesantes

Acer predator 17x

Acer predator 17x

RD$45,000.00

Baterias nuevas para todo tipo de laptops

Baterias nuevas para todo tipo...

RD$1,500.00

Fuente Toshiba Original 19V 63A

Fuente Toshiba Original 19V...

RD$2,800.00