Memoria Usb 64gb Para iPhone Memoria Externa 3 En 1 Otg Usb

ID:1116715

RD$ 632.00

0% menos

Descripción

DESCRIPCIÓN
Ideal para liberar espacio de almacenamiento en tus dispositivos Apple / Android realizando copias de seguridad de todas sus fotos, videos y archivos en su PC de forma rápida y efectiva.

Transferencia rápida de hasta 80 MB / s de lectura y 40 MB / s de velocidad de escritura. Carga de archivos de música desde la PC a su iPhone o iPod, también puede simplemente reproducir directamente.

Proteccion con Contraseña: proteja sus datos de forma segura en "i-FlashDevices" (unidad flash) y "iPhone" (almacenamiento en la aplicación). Abra Touch ID y Contraseña para configurar todo para guardar todo su almacenamiento, o bloquear archivos seleccionados con contraseña. Perfecto para proteger la privacidad individual.

La aplicación gratuita "i-FlashDevices" es compatible con todos los principales formatos de video y música para que pueda transmitir directamente desde la unidad flash del iPhone, lo que le permite ahorrar espacio y tiempo. Grabe videos y tome fotos directamente en el dispositivo de memoria HMfire iOS a través de la aplicación.

ESPECIFICACIONES
1:

Contactar Vendedor



Puedes encontrar interesantes

Acer predator 17x

Acer predator 17x

RD$45,000.00

Baterias nuevas para todo tipo de laptops

Baterias nuevas para todo tipo...

RD$1,500.00

Fuente Toshiba Original 19V 63A

Fuente Toshiba Original 19V...

RD$2,800.00