Lenovo Legion 5 Ryzen 7-4800h 16gb Ram 256gb Ssd Gtx1660ti

ID:1120639

RD$ 2.00

0% menos

Descripción

¡¡¡¡MAKACEL AGRADECE SU PREFERENCIA!!!!

¡NOTA!: El producto es completamente nuevo y original 100%, el detalle es que no trae sello en la caja ya que es un producto importado de otro país, por lo cual agencia de aduana revisa el interior para evitar el ingreso de piratería o estupefacientes, cualquier duda o pregunta estamos para servirle.

Facturamos y con 11 meses de garantía por defectos de fabrica.

Si tiene alguna duda con gusto le responderemos a la brevedad posible.

Teclado en INGLES, Configurable en el windows

No enviamos por FedEx ni Estafeta, Solo DHL

Minimalismo y potencia
Con una gran cantidad de opciones de rendimiento para cualquier jugador en un diseño limpio y minimalista, el Legion 5 (15 ") combina procesadores sólidos AMD Ryzen 4000 Series, tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® y disco duro SSD opcional, todo ello ajustado térmicamente con Legion Coldfront 2.0. Disfruta de velocidades de actualización increíblemente rápidas en una pantalla FHD con una precisión 100 % del color y controles rápidos con el teclado TrueStrike para superar a la competencia.

Rendimiento excepcional para videojuegos
Más núcleos implican mayor rendimiento. Con la mayor cantidad de núcleos disponibles para portátiles ultrafinos, AMD Ryzen 4000 Series te permite hacer más, más rápido que nunca. La revolucionaria arquitectura del núcleo Zen 2 AMD de 7 nm ofrece un aumento sin precedentes en la velocidad y rendimiento a la hora de realizar tareas múltiples y cargas de trabajo pesadas en la última generación de potentes portátiles ultrafinos. Desde el arranque de la aplicación y la navegación web, hasta la productividad y el entretenimiento, todo es más rápido y con mayor capacidad de respuesta.

Descubre tu próximo juego favorito
Consigue acceso ilimitado a más de 100 juegos para PC de gran calidad en Windows 10 con Xbox Game Pass para PC (versión beta)1. Únete por una cuota mensual baja durante el período de la versión beta2. Descarga y juega a nuevos juegos desde el primer día como Gears 5, además de los últimos juegos más vendidos como Age of Empires II y juegos independientes aclamados por la crítica. Se añaden nuevos juegos continuamente, así siempre tendrás algo nuevo para jugar.

GeForce RTX™ Gaming RTX. Listo para jugar.
Increíblemente rápido y con un rendimiento silencioso. Trazado de rayos en tiempo real y gráficos mejorados con inteligencia artificial. Y la movilidad de los diseños más finos y ligeros del mundo. Todo gracias a la arquitectura de GPU NVIDIA Turing™ y a la innovadora plataforma RTX. Es todo lo que quieres para jugar a lo grande. Y solo lo encontrarás en los portátiles para videojuegos con GeForce RTX.

Tarjeta gráfica RTX disponible para mediados de 2020.

Siente el Coldfront
El Legion 5 (15") te lleva adonde otros no se atreven, combinando la mejor eficiencia térmica del sector capaz de manejar cualquier configuración que le pongas. Ajustado térmicamente a la perfección, el sistema Legion Coldfront 2.0 enfría y disipa el calor a través de un mecanismo térmico de doble canal de 67 aspas de ventilador recubiertas de polímero de cristal líquido y tubos de calor de cobre específicos. Haz que la competencia muerda el polvo con el Q Control 3.0, que te permite seleccionar manualmente entre el modo térmico silencioso, equilibrio o rendimiento. Y enciende los propulsores compatibles con Dual Burn, llevando el rendimiento de la CPU y GPU al máximo en el juego.

Actualización rápida, colores profundos
Si lo que buscas es la pantalla con la frecuencia de actualización más rápida posible para ganar ventaja en tus partidas de eSports o los efectos de iluminación más impactantes posibles, el Legion 5 (15") te lo ofrece todo. Tú eliges con esta pantalla FHD IPS de 39,62 cm (15,6") y resolución de 1920 x 1080. Explora las opciones que mejoran tu competitividad con velocidades de actualización increíblemente rápidas de hasta 144Hz y tiempos de respuesta de 3 minutos o sumérgete en la pirotecnia visual que ofrece Dolby Vision™, con compatibilidad con sRGB al 100 %.

Marca Lenovo
Modelo Lenovo Legion 5 15 AMD / Lenovo Legion 5 15ARH05H / AMD Ryzen 7 / GTX 1660 Ti
Procesador AMD Ryzen 7 4800H frecuencia de 2.9GHz hasta 4.0GHz, 4MB Cache L2, 8MB Cache L3, 8 núcleos
Memoria RAM 16 GB SO-DIMM DDR4-3200 ampliable
Disco Duro Sólido SSD 256 gb
Pantalla 15.6" Full HD (1920x1080) IPS 300nits Anti-glare, 144Hz, 100% sRGB, Dolby Vision, DC dimmer
Unidad óptica No incluye.
Tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti con 6 GB GDDR6 dedicado
Conectividad
Conexión Inalámbrica: Intel® WiFi 6 (802.11 ax) + Bluetooth 5.0
LAN : Gigabit 10/100/1000
Multimedia
Cámara:
Resolucion 720p

Sonido :
Sistema de altavoces dobles Harman Kardon® de 2 W
Compatible con auriculares Dolby Atmos®

Puertos y Ranuras
4 USB 3.1 Gen 1 (1 siempre activo)
1 USB 3.1 Tipo-C Gen 1 (con la fución de DisplayPort™)
HDMI 2.0
Ethernet (RJ-45)
Toma combinada para auriculares y micrófono
Ranura para candado Kensington


S.O. Windows 10 Home
Batería 60 Wh integrado
Peso A partir de 2,46 Kg
Adicionales y/o Condición
Teclado en inglés configurable al español.

Si hay un problema, no presente un reclamo, intente contactarnos primero, estamos aquí para respaldar su compra.

¿Qué hago si mi producto presenta un problema?
Antes de levantar un reclamo, cualquier duda que tenga con respecto al producto con gusto se la resolvemos por mensaje privado.

Contactar Vendedor



Puedes encontrar interesantes

Acer predator 17x

Acer predator 17x

RD$45,000.00

Baterias nuevas para todo tipo de laptops

Baterias nuevas para todo tipo...

RD$1,500.00

Fuente Toshiba Original 19V 63A

Fuente Toshiba Original 19V...

RD$2,800.00