Lenovo Ideapad S340 15.6 Intel Core I5-1035g1 8gb 256gb Ssd

ID:1120379

RD$ 1.00

0% menos

Descripción

Pase sus días conectado con el resto del mundo con una computadora portátil Lenovo IdeaPad S340. Una conexión Wi-Fi le permite acceder a las redes sociales, el correo electrónico, las plataformas de juegos y los chats de video para mantenerse al día con las noticias diarias, las asignaciones y más. Utilice el potente procesador Intel Core i5 para hacer zoom a través de varios programas a la vez y realizar tareas rápidamente.

La pantalla FHD antirreflejo de 15,6 ”(1920 x 1080) ofrece imágenes nítidas y vívidas de juegos, programas y sitios web. La retroiluminación LED proporciona una pantalla más delgada y con mayor eficiencia energética.
El procesador Intel Core i5 de alto rendimiento le permite realizar múltiples tareas con facilidad.
Incluye 8 GB de memoria para ejecutar sus potentes aplicaciones y juegos. La memoria se puede ampliar hasta 12 GB. La memoria adicional se vende por separado.
La considerable unidad de estado sólido de 256 GB almacena sus documentos, canciones, fotos y otros archivos. Las unidades de estado sólido son generalmente más ligeras, más silenciosas, más rentables y pueden consumir menos energía que las unidades de disco duro tradicionales.
La conectividad 802.11ac le permite acceder a redes inalámbricas para navegar por la Web, conectarse con amigos y familiares y consultar su correo electrónico.
El lector de tarjetas 4 en 1 Secure Digital ™, SDHC, SDXC y MMC permite transferencias simples.
Cuenta con 2 puertos USB 3.0 y USB Type-C para transferencias de datos ultrarrápidas.
El puerto HDMI ™ le permite conectar periféricos habilitados a su computadora para transmitir medios de alta calidad.
La cámara web incorporada y el micrófono de matriz dual facilitan la conexión con amigos y familiares a través del chat de video. La cámara web incluye un obturador de privacidad.
Dos altavoces de 2 W con Dolby DAX 3 ofrecen un sonido vibrante y nítido.
La tecnología inalámbrica Bluetooth® le permite conectar periféricos como impresoras y ratones a su computadora portátil.
Permanece encendido hasta 9 horas antes de que necesite recargar. La duración de la batería variará según la configuración del producto, el modelo del producto, las aplicaciones cargadas en el producto, la configuración de administración de energía del producto y las características del producto utilizadas por el cliente. Como ocurre con todas las baterías, la capacidad máxima de esta batería disminuirá con el tiempo y el uso.
Se ejecuta en el sistema operativo Windows 10 Home.
Respaldado por la garantía limitada de 1 año del fabricante.
teclado en ingles

Contactar Vendedor



Puedes encontrar interesantes

Acer predator 17x

Acer predator 17x

RD$45,000.00

Baterias nuevas para todo tipo de laptops

Baterias nuevas para todo tipo...

RD$1,500.00

Fuente Toshiba Original 19V 63A

Fuente Toshiba Original 19V...

RD$2,800.00