Lenovo Ideapad 5 Ryzen 5-4500u 8gb 256gb Ssd Radeon Vega Rx

ID:1118655

RD$ 17.00

0% menos

Descripción

Potente pero refinada, la computadora portátil Lenovo IdeaPad 5 está diseñada para realizar múltiples tareas de manera inteligente y tener efectos visuales vibrantes. Las conexiones son sencillas, ya sea en casa o mientras viaja, gracias al Wi-Fi y Bluetooth® integrados, y la pantalla FHD de 15,6 "le da vida a sus imágenes con una claridad brillante. Con mucha potencia para llevar su carga de trabajo. , puede preocuparse menos por encontrar un enchufe cercano y concentrarse más en lo que está frente a usted.

La pantalla Lcd antirreflejo de 15,6 "con resolución FHD (1920 x 1080) presenta una imagen clara y brillante. La retroiluminación LED proporciona una pantalla más delgada y con mayor eficiencia energética.
Desarrollado por un procesador AMD Ryzen 5. Obtenga la velocidad que necesita para jugar, trabajar y navegar por la Web.
Hay 8 GB de memoria disponibles para ejecutar sus potentes programas y juegos.
La unidad de estado sólido de 256 GB contiene sus canciones, fotos, documentos y otros archivos. Las unidades de estado sólido son generalmente más livianas, más silenciosas, más rentables y pueden consumir menos energía que las unidades de disco duro tradicionales.
Cuenta con Wireless-AX (802.11ax) para redes sin cables de alto rendimiento. Envíe archivos a la nube, supervise las redes sociales e intercambie correo electrónico.
El lector de tarjetas de memoria hace que la transferencia de archivos sea rápida y sencilla. Acepta tarjetas de memoria Secure Digital ™ (se venden por separado).
Cuenta con 2 puertos USB 3.1 para transferencias de datos rápidas y 1 puerto USB Type-C 3.1 con capacidad DP / Power Delivery. USB 3.0 es hasta 10 veces más rápido que USB 2.0, pero totalmente compatible con USB 2.0.
La cámara web con obturador de privacidad le permite chatear por video con amigos, familiares y colegas.
Los altavoces duales con Dolby® Audio brindan un rico paisaje sonoro. El conector combinado de auriculares / micrófono le permite escuchar en privado
La tecnología Bluetooth le permite emparejarse de forma inalámbrica con impresoras, altavoces y otros dispositivos habilitados.
Use el puerto HDMI ™ para ver videos y fotos en su HDTV (el cable HDMI se vende por separado).
El teclado en ingles, incluye teclado numérico que ayuda a acelerar los cálculos y la entrada de datos.
El lector de huellas digitales y el candado Kensington brindan seguridad.
Permanece encendido hasta 12 horas con una sola carga. La duración de la batería variará según la configuración del producto, el modelo del producto, las aplicaciones cargadas en el producto, la configuración de administración de energía del producto y las características del producto utilizadas por el cliente. Como ocurre con todas las baterías, la capacidad máxima de esta batería disminuirá con el tiempo y el uso.

Contactar Vendedor



Puedes encontrar interesantes

Acer predator 17x

Acer predator 17x

RD$45,000.00

Baterias nuevas para todo tipo de laptops

Baterias nuevas para todo tipo...

RD$1,500.00

Fuente Toshiba Original 19V 63A

Fuente Toshiba Original 19V...

RD$2,800.00