Lenovo Ideapad 3-3250u 15.6 Amd Ryzen 3 8gb Ram 128gb Ssd

ID:1122240

RD$ 1.00

0% menos

Descripción

Laptop Lenovo IdeaPad 3 15, con pantalla de 15.6" pulgadas FULL HD, procesador AMD Ryzen 3, 8GB de memoria Ram, 128GB de SSD en almacenamiento, NUEVA en CAJA SELLADA. Model: 81W1018XUS, color Platinum Grey.

Pantalla Full HD de 15,6 "
La resolución de 1920 x 1080 muestra sus juegos y películas HD con colores y claridad impresionantes. El acabado antideslumbrante reduce la fatiga visual y amplía el campo de visión.

Procesador AMD Ryzen 3
Obtén un gran rendimiento para todo lo que haces gracias al nuevo procesador AMD Ryzen 3. Con una verdadera inteligencia artificial y una arquitectura eficiente de nuevo diseño, el innovador procesador AMD Ryzen aprende y se adapta a sus necesidades para que pueda lograr más.

Memoria del sistema de 8GB para multitarea avanzada
RAM sustancial de gran ancho de banda para ejecutar sin problemas sus juegos y aplicaciones de edición de fotos y videos, así como múltiples programas y pestañas del navegador a la vez.

SSD 128gb

Gráficos AMD Radeon Vega 3
El chipset de gráficos integrado con memoria de video compartida proporciona una calidad de imagen sólida para uso en Internet, películas, edición básica de fotografías y juegos casuales.

Pesa 3.3 libras. y mide 0.78 "de grosor
Ultradelgado y ultraligero para una máxima portabilidad, con un tamaño de pantalla más pequeño y omitiendo la unidad de DVD / CD para lograr el factor de forma compacto. Iones de litio de 2 celdas. batería.

La salida HDMI amplía sus opciones de visualización
Conéctese a un HDTV o monitor de alta definición para configurar dos pantallas una al lado de la otra o simplemente ver más del panorama general.

Conectividad inalámbrica / por cable (WiFi 5 - 802.11 ac)
Conéctese a un enrutador Wireless-AC para casi 3 veces la velocidad, más capacidad y una cobertura más amplia que Wireless-N. Compatible con versiones anteriores con todas las demás redes Wi-Fi y puntos de acceso.

Cámara web HD incorporada con micrófono
Facilita el chat de video con familiares y amigos o la teleconferencia con colegas a través de Skype u otras aplicaciones populares.

Teclado en ingles, se puede configurar a español en el Sistema Operativo.

Contactar Vendedor



Puedes encontrar interesantes

Acer predator 17x

Acer predator 17x

RD$45,000.00

Baterias nuevas para todo tipo de laptops

Baterias nuevas para todo tipo...

RD$1,500.00

Fuente Toshiba Original 19V 63A

Fuente Toshiba Original 19V...

RD$2,800.00