Laptop Msi Modern Intel I3 10th Gen 8gb Ram 128gb Ssd Fhd

ID:1120924

RD$ 1.00

0% menos

Descripción

El elegante chasis de aluminio es fuerte y pesa 1.18 kgs increíblemente liviano. La serie Modern se puede llevar fácilmente con usted a dondequiera ya sea por trabajo productivo o creativo. La impresionante pantalla de 14 pulgadas presenta una relación de pantalla a cuerpo cercana al 90% con una función de voltear y compartir de 180 para mostrar fácilmente sus momentos maravillosos. Equipado con dos puertos USB-A y uno USB-C, facilita la conexión de dispositivos. Con el lector de tarjetas micro SD y la salida HDMI, simplemente puede leer y mostrar todos los maravillosos recuerdos que captura sin ningún problema. La batería de 52 Wh proporciona hasta 10 horas de uso sobre la marcha, sin restricciones al trabajar y crear. El recorrido de tecla optimizado de 1,5 mm y la respuesta receptiva de cada pulsación de tecla en el Modern 14 hacen que la experiencia de escritura sea más ergonómica y eficiente que nunca. El teclado retroiluminado ilumina las teclas de manera brillante para que pueda trabajar fácilmente en situaciones con poca luz. Creator Center lleva la optimización al siguiente nivel con modos y recursos del sistema fácilmente ajustables para una amplia gama de escenarios y necesidades. Para garantizar lo mejor de lo mejor, el producto cumple con el estándar militar MIL-STD-810G de confiabilidad y durabilidad. MSI siempre se esfuerza por lograr la profesionalidad con tecnología líder en el mundo.

Características principales:

Windows 10
Creado para empresas. Proteja sus datos con seguridad de nivel empresarial, inicie sesión desde cualquier dispositivo en cualquier lugar y aumente la productividad con potentes herramientas de administración.

Pantalla Full HD de 14 "
La resolución de 1920 x 1080 ofrece un color y una claridad impresionantes. Retroiluminación LED de bajo consumo.

Procesador Intel® Core ™ i3-10110U de décima generación
Plataforma de ultra bajo voltaje. El procesamiento de cuatro núcleos y ocho vías proporciona la máxima potencia de alta eficiencia para llevar.

Memoria del sistema de 8GB para multitarea avanzada
RAM sustancial de gran ancho de banda para ejecutar sin problemas sus juegos y aplicaciones de edición de fotos y videos, así como múltiples programas y pestañas del navegador a la vez.

Unidad de estado sólido (PCI-e) de 128GB
Guarde archivos rápidamente y almacene más datos. Las SSD PCI-e son ideales para las principales aplicaciones de juegos, múltiples servidores, copias de seguridad diarias y más.

Gráficos Intel® UHD
Los gráficos en el procesador con memoria de video compartida brindan calidad de imagen diaria para el uso de Internet, edición básica de fotos y juegos casuales.

Pesa 1.18 kg. y mide 1.78 cms de grosor
Ultradelgado y ultraligero para una máxima portabilidad, con un tamaño de pantalla más pequeño y omitiendo la unidad de DVD / CD para lograr el factor de forma compacto. Batería de polímero de litio de 3 celdas.

Chasis de aluminio
Ofrece una apariencia elegante.

La salida HDMI amplía sus opciones de visualización
Conéctese a un HDTV o monitor de alta definición para configurar dos pantallas una al lado de la otra o simplemente ver más del panorama general.

Cámara web HD incorporada con micrófono
Facilita el chat de video con familiares y amigos o la teleconferencia con colegas a través de Skype u otras aplicaciones populares.

Puerto adicional
Conector combinado de auriculares / micrófono. Nota: esta computadora portátil no incluye una unidad de DVD / CD incorporada

TECLADO EN INGLÉS se puede configurar a Español en SISTEMA OPERATIVO sin problema.

Contactar Vendedor



Puedes encontrar interesantes

Discos duros de laptop nuevos y sellados

Discos duros de laptop nuevos...

RD$1.00

Fuente Toshiba Original 19V 63A

Fuente Toshiba Original 19V...

RD$2,800.00

Baterias nuevas para todo tipo de laptops

Baterias nuevas para todo tipo...

RD$1,500.00