Laptop Lenovo V145-14ast Amd A6 4gb 500gb Win10 Home

ID:1119005

RD$ 10.00

0% menos

Descripción

Cancún Technology distribuidor de computo.

Debido a la alta demanda de los servicios de paqueteria, estas están experimentando retrasos fuera de nuestro control, esperamos poder contar con su comprensión.

Tienes alguna duda?
En Cancún Technology te asesoramos con todas las dudas que tengas acerca de nuestros productos para que tengas la certeza que compras calidad y sobretodo el producto que en verdad satisfaga tu necesitad.
Para nosotros sera un gusto acompañarte en todo el trayecto de tu compra, desde que lo eliges hasta que llega a la puerta de tu casa.

Somos tu mejor opción!

La Lenovo V145 de 14” te hará trabajar de manera productiva y eficiente. Con sus opciones de procesadores AMD y sus increíbles gráficos facilitan la multitarea; mientras que el cifrado de datos y las características ergonómicas harán que tus empleados se sientan súper cómodos. La unidad óptica es opcional y no está incluida en todos los modelos.

El departamento de IT estará encantado con la seguridad, confiabilidad y productividad que ofrece la V145. El desempeño de AMD y los múltiples puertos mantendrán a tus empleados eficientes y contentos. Y podrás dormir tranquilo con la protección del firmware integrado para datos y contraseñas.

Con procesadores hasta AMD podrás enfrentar las cargas de trabajo más exigentes. La amplia memoria y los gráficos hasta AMD Radeon™ 530 significan que podrás llevar a cabo todas tus tareas sin ningún esfuerzo ni problema. Y lo que es mejor, el almacenamiento opcional de doble unidad (no disponible en todos los modelos) te permite combinar una unidad de estado sólido con una unidad de disco duro de alta capacidad.

Sabemos lo importante que son tus datos. Es por eso que la V145 cuenta con el firmware integrado, Trusted Platform Module (TPM), que funciona junto con Windows 10 Pro Bitlocker. Juntos cifran todos tus datos, así como tus contraseñas.

Disfruta de una experiencia de trabajo más cómoda con un teclado ergonómico de tamaño completo que también es resistente a derrames. El panel táctil de una pieza es grande y fácil de usar.

La V145 cuenta con una amplia gama de puertos (algunos pueden variar según el modelo), por lo que estará lista para múltiples periféricos. Su wifi 1 x 1 AC y Bluetooth 4.1 te mantendrán conectado en línea. Y su batería con hasta cinco horas de duración, su cámara de 0.3M o 720p (depende del modelo) y sus altavoces Dolby Audio™ te permitirán mantener videoconferencias claras, dondequiera que estés.

Te recomendamos lo siguiente antes de realizar tu compra:
- Despeja todas las dudas que tengas acerca del producto.
- Antes de realizar una devolución contactanos y te asesoraremos para darte la mejor opción.
- Las imágenes expuestas son con fines ilustrativos.
- Una vez que recibas tu pedido tienes 3 días hábiles para solicitar factura si lo necesitas.

Contactar Vendedor



Puedes encontrar interesantes

Acer predator 17x

Acer predator 17x

RD$45,000.00

Baterias nuevas para todo tipo de laptops

Baterias nuevas para todo tipo...

RD$1,500.00

Fuente Toshiba Original 19V 63A

Fuente Toshiba Original 19V...

RD$2,800.00