Laptop Lenovo Thinkpad T490 I5-8365u 16 Gb Ram 256 Gb Ssd

ID:1122811

RD$ 1.00

0% menos

Descripción

Teclado no es retro iluminado

Sorpréndete a ti y a los demás
Elige la impresionante tecnología de alto rango dinámico Dolby Vision®, disponible en el panel WQHD opcional que cuenta con mayor brillo, contraste ampliado, colores increíblemente precisos y detalles realistas. Y si optas por una tarjeta gráfica independiente, la T490 será la compañera perfecta para trabajar con multimedia. O elige la opción de bajo consumo con una pantalla FHD para mejorar la autonomía de la batería. Independientemente de la pantalla que elijas, la T490 cuenta con un bisel rediseñado que ofrece un área de visualización más grande (todas las características mencionadas anteriormente son opcionales y no están incluidas en todos los modelos, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra).

Probada para la batalla, creada para la vida
Como con todas las ThinkPad, la T490 se ha probado con 12 especificaciones de nivel militar y se ha sometido a más de 200 pruebas de calidad para asegurarnos de que funciona en condiciones extremas. Puedes confiar en esta portátil para todo lo que la vida te ponga por delante, ya sea la aridez ártica, las tormentas de arena del desierto y la gravedad cero, o derrames y caídas.

De 0 a 80 en 60
La T490 te ofrece hasta 16,1 horas de autonomía de la batería*. Y, si te estás quedando sin batería, la tecnología Rapid Charge te ofrece hasta un 80% de capacidad en solo una hora. Así, podrás recargarla para más de 12 horas de uso en un descanso de 60 minutos para comer o durante una escala. ¿Qué más podrías necesitar para la vida en movimiento?

Conexión permanente
Estarás siempre conectado gracias a la T490, tanto si estás fuera de la oficina como trabajando desde el escritorio. La tarjeta opcional LTE-A te permite funcionar en todo el mundo*. O bien usa la estación de acoplamiento ThinkPad Pro opcional (se vende por separado), una estación de acoplamiento mecánica USB tipo C situada en el lateral, que se conecta fácilmente a dos puertos tipo C macho que encajan y que nivelan automáticamente tu dispositivo. Una vez acoplada, la ThinkPad queda fijada y se conecta a todos tus periféricos, y puede compartirse con las demás ThinkPad más recientes.

Lo que pasa en tu equipo queda en tu equipo
A menos que decidas compartirlo. La T490 ofrece una pantalla opcional FHD con PrivacyGuard (esta característica no está incluida en todos los modelos), una tecnología exclusiva que reduce el campo de visión de la información mostrada en pantalla desde todos los ángulos, excepto desde la parte frontal. ThinkShutter, una cubierta física que se asegura de que tu cámara esté encendida solo cuando tú quieras, está ahora disponible en todas las opciones de cámara. También puedes añadir una cámara IR (infrarroja) opcional y un lector de huellas digitales táctil también opcional para iniciar sesión biométricamente (revisa la configuración de tu equipo antes de la compra).

Liderazgo de ThinkPad en las pruebas MIL-STD
Desde el 2007, Lenovo ha utilizado las normas MIL-STD 810G* del Departamento de Defensa de los Estados Unidos para ayudar a que los productos alcancen un balance perfecto de valor y durabilidad ni bien se saca de la caja. Testeado para 12 estándares militares en 23 procedimientos diferentes.

Contactar Vendedor



Puedes encontrar interesantes

Acer predator 17x

Acer predator 17x

RD$45,000.00

Baterias nuevas para todo tipo de laptops

Baterias nuevas para todo tipo...

RD$1,500.00

Fuente Toshiba Original 19V 63A

Fuente Toshiba Original 19V...

RD$2,800.00