Laptop Lenovo Thinkbook 14 Iml Mineral Gray 14 ,Intel Core I3 10110u8gb De Ram 1tb Hdd, Intel Uhd Gr

ID:1122719

RD$ 16.00

0% menos

Descripción

La Laptop Lenovo ThinkBook 14 IML fue pensada para hacer tu vida más sencilla. Su diseño elegante e innovador y su comodidad para transportarla, la convertirá en tu PC favorita. Cualquier tarea que te propongas, ya sea en casa o en la oficina, la harás con facilidad gracias a su poderoso rendimiento.

Pantalla con gran impacto visual
Su pantalla LED de 14" y 1920x1080px de resolución te brindará colores más vivos y definidos. Tus películas y series preferidas cobrarán vida, ya que ganarán calidad y definición en cada detalle.

Eficiencia a tu alcance
Su procesador Intel Core i3 de 2 núcleos, está pensado para aquellas personas generadoras y consumidoras de contenidos. En base a esto, permite el desempeño necesario para la edición de fotografías o videos en programas básicos.

Un procesador exclusivo para los gráficos
Su tarjeta gráfica Intel UHD Graphics convierte a este dispositivo en una gran herramienta de trabajo para cualquier profesional del diseño. Te permitirá lograr una gran performance en todos tus juegos y en otras tareas cotidianas que impliquen procesamiento gráfico.

Una batería que acompaña tu jornada
La batería de este equipo tiene una autonomía de alrededor de 9 horas. La duración varía según el uso, la configuración y otros factores, pero podrás usarla durante varias horas sin depender de los enchufes.

Contactar Vendedor



Puedes encontrar interesantes

Acer predator 17x

Acer predator 17x

RD$45,000.00

Baterias nuevas para todo tipo de laptops

Baterias nuevas para todo tipo...

RD$1,500.00

Fuente Toshiba Original 19V 63A

Fuente Toshiba Original 19V...

RD$2,800.00