Laptop Lenovo Ip 5-15itl Ci3, Ram 8gb, Ssd 256gb ,W10 Home

ID:1121833

RD$ 16.00

0% menos

Descripción

Acaba con las fronteras
Ingresa en el mundo de tus películas y series favoritas con una pantalla diseñada hasta el último milímetro que maximiza tu experiencia visual y te ofrece más por el mismo dinero. Llamamos a esto “relación de área activa” o la cantidad de pantalla en comparación con el tamaño de los bordes circundantes, y la IdeaPad 5 tiene una increíble relación del 90%.

Un toque de distinción
Esta no es la típica Laptop de plástico o metal frío que llevas de un lado a otro: es un accesorio de moda. La IdeaPad 5 se ha diseñado poniendo especial atención en los detalles, lo que queda patente en la suavidad al tacto de la superficie de esta PC, con una opción de colores increíbles (sujetos a disponibilidad).

Infinidad de opciones
La IdeaPad 5 incluye multitud de opciones, como un puerto USB-C con suministro de energía para cargar tus dispositivos directamente desde la laptop y Rapid Charge opcional para cargar la batería lo más rápido posible. Y con unidades opcionales SSD rápidas y abundantes opciones de memoria, esta PC es más que una laptop común.

Contactar Vendedor



Puedes encontrar interesantes

Acer predator 17x

Acer predator 17x

RD$45,000.00

Baterias nuevas para todo tipo de laptops

Baterias nuevas para todo tipo...

RD$1,500.00

Fuente Toshiba Original 19V 63A

Fuente Toshiba Original 19V...

RD$2,800.00