Laptop Lenovo Ideapad Amd A6 4gb Ram 64gb Emmc Radeon

ID:1118912

RD$ 8.00

0% menos

Descripción

Pantalla de 14 "
Resolución HD típica de 1366 x 768. Retroiluminación LED de bajo consumo.

Teclado en ingles

Procesador acelerado AMD A6-9220e
Procesamiento de doble núcleo. La APU AMD A6 maneja los gráficos AMD Radeon junto con el procesador central para equilibrar la carga, lo que permite un gran rendimiento, multitarea rápida y entretenimiento envolvente.

Memoria del sistema de 4GB para multitarea básica
RAM de gran ancho de banda adecuada para ejecutar sin problemas múltiples aplicaciones y pestañas del navegador a la vez.

Memoria flash eMMC de 64 GB
Este sistema de memoria ultracompacto es ideal para dispositivos y aplicaciones móviles, ya que brinda capacidades de almacenamiento mejoradas, administración de datos optimizada, tiempos de arranque rápidos y soporte para reproducción de video de alta definición.

AMD Radeon R4
El chipset de gráficos integrado con memoria de video compartida proporciona una calidad de imagen sólida para uso en Internet, películas, edición básica de fotografías y juegos casuales.

Pesa 3.09 libras. y mide 0.78 "de grosor
Ultradelgado y ultraligero para una máxima portabilidad, con un tamaño de pantalla más pequeño y omitiendo la unidad de DVD / CD para lograr el factor de forma compacto. Batería de iones de litio.

La salida HDMI amplía sus opciones de visualización
Conéctese a un HDTV o monitor de alta definición para configurar dos pantallas una al lado de la otra o simplemente ver más del panorama general.

Lector de medios integrado para una transferencia de fotos sencilla
Admite formatos de tarjeta de memoria microSD.

Conectividad inalámbrica de CA
Conéctese a un enrutador Wireless-AC para casi 3 veces la velocidad, más capacidad y una cobertura más amplia que Wireless-N. Compatible con versiones anteriores con todas las demás redes Wi-Fi y puntos de acceso.

Contactar Vendedor



Puedes encontrar interesantes

Acer predator 17x

Acer predator 17x

RD$45,000.00

Baterias nuevas para todo tipo de laptops

Baterias nuevas para todo tipo...

RD$1,500.00

Fuente Toshiba Original 19V 63A

Fuente Toshiba Original 19V...

RD$2,800.00