Laptop Lenovo Ideapad 3 Intel I5 8gb 512gb Ssd Win 10 14 Pul

ID:1122014

RD$ 1.00

0% menos

Descripción

Laptop Lenovo Ideapad 3 | Intel Core i5-1035G1 | RAM 8Gb | SSD 512Gb | Display 14" Full HD IPS @60Hz | Platinum Gray | SKU: 81WD00U9US

La IdeaPad 3 rompe el molde de lo que puede hacer una laptop para los usuarios que la utilizan a diario. Gracias hasta los últimos procesadores Intel® Core™ i5 de 10ma generación y a una tarjeta gráfica independiente opcional, esta PC te permite hacer más y disfrutar de una excelente experiencia de entretenimiento.

Los bordes delgados a ambos lados le dan a la IdeaPad 3 un aspecto limpio y ofrecen una experiencia de visión perfecta. Y con Dolby Audio™ experimentarás un sonido nítido: tanto si estás viendo un video, transmitiendo música o chateando por videoconferencia, seguro que te encantará cómo suena.

La cámara web de la IdeaPad 3 te permite realizar videoconferencias fácilmente con amigos y familiares. Pero, ¿qué pasa cuando no lo usas? Con solo cerrar el obturador de la cámara web crearás una barrera impenetrable para los hackers.

Veloz o “callada”: tú eliges. Cambia sin esfuerzo del “Modo máximo”, donde tu CPU tomará el control y te ofrecerá el rendimiento más rápido, al “Modo invisible” para disfrutar de una experiencia de usuario más silenciosa y una mayor duración de la batería.

Este producto está disponible para envío inmediato los 365 días del año.
Ofrecemos factura en todos nuestros artículos, el precio ya incluye IVA.

Preguntas frecuentes:

¿Qué garantía tiene mi compra?
En Grupo RDC Tecnología, aseguramos su satisfacción en cada producto que vendemos mediante una política de reembolso total. Para obtener un reembolso inmediato de su dinero (incluyendo gastos de envío) como empresa le ofrecemos la posibilidad de devolver la mercancía hasta 30 días después de recibido el artículo. Para cualquier devolución, el producto deberá encontrarse en las mismas condiciones que al momento de su entrega y estar acompañado de todas sus partes, accesorios, manuales y en su empaque original.

¿Cómo obtengo factura por mi compra?
Al concretar tu pedido se abrirá un chat a través del cual podrás enviarnos tus datos fiscales y algún correo electrónico donde gustes recibir tu factura, el precio publicado ya incluye IVA.

Todas las marcas comerciales registradas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Contactar Vendedor



Puedes encontrar interesantes

Acer predator 17x

Acer predator 17x

RD$45,000.00

Baterias nuevas para todo tipo de laptops

Baterias nuevas para todo tipo...

RD$1,500.00

Fuente Toshiba Original 19V 63A

Fuente Toshiba Original 19V...

RD$2,800.00