Laptop Lenovo 2en1 D330-10igl Celeron 4gb 64ssd W10Office

ID:1122642

RD$ 8.00

0% menos

Descripción

La IdeaPad D330 combina perfectamente el rendimiento de un portátil con la libertad de la una tablet. La potencia de una Laptop, con la diversión de una tablet. Repleta de funciones y aún así de pequeño tamaño, muy rápida y un procesamiento fluido sobre la marcha. Repleta de puertos, cuenta con hasta dos cámaras (la trasera es opcional) y una batería que dura todo prácticamente todo el día (la duración de la batería puede variar según el uso y otros factores). Además, también puedes trazar esbozos o escribir directamente sobre este 2 en 1 extraíble.

La potencia de una laptop, con la diversión de una tablet
Con los procesadores Intel® Celeron®, la IdeaPad D330 tiene toda la potencia informática y toda la diversión y movilidad de una tablet liviana. Desde la realización de varias tareas a la conexión con amigos en línea y la visualización de programas o películas, la portátil-tablet IdeaPad D330 te ofrece la libertad de hacer más cosas donde sea.

Es una laptop, una tablet, y más…
¿Portátil con todas las prestaciones o tablet con una gran variedad de funciones? Pasa de una opción a otra sin problemas desconectando el teclado. Este equipo 2 en 1 extremadamente versátil posee un práctico TrackPad, Dolby® Audio™ Premium y una bonita pantalla de 10.1" HD.

Las conexiones adecuadas
La IdeaPad D330 incluye varios puertos, entre los que se encuentra 1 USB-C 3.2 Gen 1 para la transferencia de datos y puertos opcionales para micro SD y Nano SIM (depende el modelo).

Autonomía de la batería para muchas horas
Con una sola carga, la Ideapad D330 te ofrecerá hasta 8 horas de reproducción de video. Así que ya podrás funcionar sin cesar durante un buen rato sin tener que perder tiempo buscando un Cargador o un enchufe a cada paso.

Visualización perfecta
Disfruta sin interrupciones de tus programas de televisión favoritos, compra en línea o revive tus momentos favoritos de las vacaciones. Puedes disfrutar de todo lo que quieras ver en una pantalla HD de 10.1” multitouch, IPS y de 300 nits.

Contactar Vendedor



Puedes encontrar interesantes

Laptop HP Probook 440 G2

Laptop HP Probook 440 G2

RD$9,000.00

Baterias nuevas para todo tipo de laptops

Baterias nuevas para todo tipo...

RD$1,500.00

Fuente Toshiba Original 19V 63A

Fuente Toshiba Original 19V...

RD$2,800.00