Laptop Huawei Matebook D 14, Amd Ryzen 7, 512 Gb, 8 Gb Ram

ID:1118185

RD$ 19.00

0% menos

Descripción

HUAWEI MateBook D 14 está equipada con una notable pantalla IPS de 1,920 x 1,080 cuyos biseles se han reducido a solo 4.8 mm, lo que hace que la pantalla FullView de 14 pulgadas parezca casi interminable. Con su ángulo de visión de 178°, ya sea que estés sumergiéndote en una experiencia cinematográfica o simplemente enviando un correo electrónico, te encontrarás con el regalo visual de una pantalla vívida y hermosa.

LIVIANA, ELEGANTE Y PORTÁTIL.
Con un peso de solo 1.38 kg1 y un grosor de 15.9 mm, el diseño moderno no solo luce muy bien, también te permite empujar la bisagra a casi 180°.

SIENTE LA FUERZA
HUAWEI MateBook D 14 funciona con el procesador AMD Ryzen 7, que acelera y mejora el rendimiento. Equipada con una SSD PCIe y con una memoria RAM DDR4 de arquitectura de doble canal de 8 GB, sus velocidades de lectura y escritura son increíblemente rápidas. Con sus gráficos Radeon Vega, puedes dominar el trabajo diario o disfrutar del entretenimiento sin esfuerzo.

FRESCURA SILENCIOSA
La HUAWEI MateBook D 14 está equipada con un ventilador con diseño Shark Fin 2.0. Optimiza efectivamente el flujo de aire y disipa el calor, enfriando la Laptop de manera rápida y silenciosa, de manera que pueda realizar cualquier tarea que le encomiendes sin si quiera sudar una gota.

PODER PARA TU DÍA
La HUAWEI MateBook D 14 está equipada con una extraordinaria batería de 56 Wh3, por lo tanto, ya sea en juntas interminables o en clases consecutivas, te ayudará con una sola carga. Y si tienes un vuelo largo, no te conformes con el entretenimiento a bordo. En vez de eso, ve una serie con hasta 9.5 horas de reproducción de video 1080p.

HUAWEI SHARE
Con solo un simple toque, tu teléfono inteligente y la Huawei MateBook se transformarán en un súper dispositivo, incluso sin conexión a Internet. La pantalla de tu teléfono aparece en tu computadora portátil, lo que te permite arrastrar y soltar archivos entre ellos, y editar los archivos en tu computadora portátil mientras envías mensajes desde tu teléfono usando el mismo teclado y mouse. Esta colaboración entre dispositivos facilita la vida y el trabajo.

PODER EN TU BOLSILLO
La HUAWEI MateBook D 14 viene con un Cargador USB-C de 65 W6 que cabe en tu bolsillo, para que puedas cargarla mientras viajas. Puedes recargar la batería de tu computadora portátil al 46% en solo 30 minutos. También admite la carga rápida y la transferencia de datos para tu teléfono.

DESBLOQUEA EL MUNDO A TU ALCANCE
El botón de encendido de la HUAWEI MateBook D 14 tiene un lector de huellas digitales incorporado, por lo que puedes encender e iniciar sesión de forma segura con solo presionar una vez.

CONTENIDO DE LA CAJA
PC x 1
Adaptador de CA HUAWEI USB-C x 1
Cable adaptador (USB-C) x 1
Guía de inicio rápido x 1

Procesador AMD Ryzen 7
Pantalla FHD de 14 pulgadas
Cámara integrada
Teclado en Español
Duración de batería 9.5h*
Conexión HDMI, USB, Jack 2 en 1 Micrófono y Auriculares
Windows 10
Lector de Huella Digital

*TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS
*SELLADOS EN SU EMPAQUE ORIGINAL
*ENVÍO GRATIS
*SEGUIMIENTO POST VENTA DE TU PEDIDO
*CONTAMOS CON FACTURACIÓN
*TODOS NUESTROS PRODUCTOS INCLUYEN IVA
*GARANTÍA

¡NO DUDES EN DEJAR TUS COMENTARIOS, COMPULÍDER ESTA PARA BRINDARTE LA MEJOR ATENCIÓN Y SERVICIO!

Contactar Vendedor



Puedes encontrar interesantes

Acer predator 17x

Acer predator 17x

RD$45,000.00

Baterias nuevas para todo tipo de laptops

Baterias nuevas para todo tipo...

RD$1,500.00

Fuente Toshiba Original 19V 63A

Fuente Toshiba Original 19V...

RD$2,800.00