Laptop Hp Amd Ryzen 7-4700u 16gb Ram 256gb Sd Radeon Vega 10

ID:1121033

RD$ 1.00

0% menos

Descripción

COMPRA CON CONFIANZA, 6 AÑOS EN EL SITIO.

Laptop HP NUEVA EN CAJA SELLADA, pantalla de 15.6" pulgadas Full HD, procesador AMD Ryzen 7-4700u (hasta 4.1 GHz), gráficos Radeon Vega 10, 16GB en memoria Ram, 256GB en Disco Solido SSD. Modelo: 15-ef1073od. Color: Plata Natural (Natural Silver).

Trabaje y juegue con este portátil HP 15-ef1073od. La computadora portátil delgada y liviana está diseñada para manejar todo lo que le arroje durante el día. Un procesador AMD Ryzen 7 y 16 GB de memoria se combinan para brindar la velocidad que necesita para realizar múltiples tareas a través de varios programas y aplicaciones, mientras que la unidad de estado sólido de 256 GB ofrece un amplio espacio para guardar sus documentos, películas, fotos y juegos. Puede permanecer conectado con Wi-Fi 6, y la cámara HP True Vision 720p HD y los micrófonos de matriz dual facilitan la comunicación con familiares, amigos y colegas a través del chat de video.

Caracteristicas Principales:

Display IPS de 15,6" con resolución FHD de 1920 x 1080 que proporciona imágenes nítidas. El tratamiento antirreflejo ayuda a garantizar una visión clara.
La retroiluminación LED proporciona una pantalla más delgada y con mayor eficiencia energética.

Procesador AMD Ryzen 7 para la velocidad que necesita.

16 GB de memoria Ram disponibles.

La unidad de estado sólido de 256 GB contiene sus canciones, fotos, documentos y otros archivos. Mantiene activos sus programas en ejecución, mientras que su computadora se reanuda desde la suspensión en aproximadamente 2 segundos.

Cuenta con Wireless-AX (802.11ax o Wi-Fi 6) para una experiencia inalámbrica mucho más agradable. Los beneficios clave de Wi-Fi 6 incluyen 4 veces la capacidad de conexión, mayor rendimiento de datos y velocidades más rápidas que los estándares anteriores, lo que lo hace ideal para hogares inteligentes con múltiples dispositivos conectados, contenido de transmisión 4K y 8K, descargas y cargas de archivos grandes y velocidad de Internet gigabit. niveles.

Lector de tarjetas de memoria para transferir archivos de forma rápida y sencilla. Transfiera sus fotos digitales, música y otros archivos desde una variedad de tarjetas de memoria SD.

Cuenta con 2 puertos SuperSpeed USB Type-A y 1 SuperSpeed USB Type-C para transferencias de datos ultrarrápidas.

Cuenta con una cámara web HP True Vision 720p HD y micrófonos digitales de matriz dual, para que pueda mantenerse en contacto con otras personas a través de mensajes de video y voz.

El audio HD con parlantes estéreo ayuda a crear un sonido envolvente a partir de sus juegos y películas favoritos.

Cuenta con tecnología inalámbrica Bluetooth® 5. Permite transferencias de datos inalámbricas de corto alcance de hasta 30 'con otros dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos, parlantes e impresoras.
El puerto HDMI ™ le permite ver videos y fotos en su HDTV. (El cable HDMI se vende por separado).

Permanece encendido hasta por 9 horas. La duración de la batería variará según la configuración del producto, el modelo del producto, las aplicaciones cargadas en el producto, la configuración de administración de energía del producto y las características del producto utilizadas por el cliente. Como ocurre con todas las baterías, la capacidad máxima de esta batería disminuirá con el tiempo y el uso.

Se ejecuta en el sistema operativo Windows 10 Home.

TECLADO EN INGLÉS se puede configurar a Español en SISTEMA OPERATIVO sin problema.

Contactar Vendedor



Puedes encontrar interesantes

Acer predator 17x

Acer predator 17x

RD$45,000.00

Baterias nuevas para todo tipo de laptops

Baterias nuevas para todo tipo...

RD$1,500.00

Fuente Toshiba Original 19V 63A

Fuente Toshiba Original 19V...

RD$2,800.00