Laptop Hp 14 PLG Ssd128gb Ram4gb Amd Radeon Vega3 Ryzen3200u

ID:1118453

RD$ 13.00

0% menos

Descripción

YELLOWPOINT
Compra Inteligente
Laptop HP 14 “ Ryzen 3 con capacidad 4GB SDRAM, SSD 128GB + mouse hp
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Descubre el rendimiento ideal de tu Laptop HP 14 “ Ryzen 3 3200U hasta 3.5. Ghz, con capacidad Ram 4GB SDRAM, SSD 128GB, Wifi, , cámara web, Bluetooth, Windows 10 y deja salir tu creatividad con total libertad…

La HP Ryzen 3 de 14” con capacidad Ram 4GB, SSD 128GB, tiene un diseño único, alto rendimiento, procesador Intel, a frecuencia turbo de 3.5Ghz, logrando el mejor rendimiento operativo.

Obtendrás resultados excepcionales en las actividades de tu escuela, especialmente ahora que se toman en línea desde la comodidad de tu casa, o bien para tú oficina. Su fácil diseño te permite llevarla a dónde quieras, es bastante ligera y con un gran ahorro de espacio, puedes realizar tus presentaciones de trabajo, hacer tus tareas, revisar tu correo, etc.

Trabaja en tus proyectos de la escuela con Windows 10 Home que trae tu Laptop HP Ryzen 3 de 14” con capacidad Ram 4GB, SSD 128GB , comienza a utilizarla de inmediato en un sistema operativo intuitivo, familiar y con nuevas actualizaciones para ti.

Trabaja con fluidez optimizada gracias a su memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno en su disco sólido de 128GB para guardar toda la información que necesites.

Descubre tu lado creativo, con la pantalla de la Laptop HP Ryzen 3 de 14 pulgadas , cuenta con una resolución de 1366 * 768 pixeles y su cámara HP True Visión HD, te permitirá el mejor ángulo visual que tendrás a tu alcance.

Su laptop HP Ryzen 3 de 14 pulgadas cuenta con un puerto USB 2.0, entrada para HDMI , conectala fácilmente con otros dispositivos.

Vincula inalámbricamente tus dispositivos de última generación, como audífonos o bocinas con su tecnología Bluetooth , podrás moverte por el entorno de tu oficina libremente y sin cables.

Aprovecha el tiempo y termina tus pendientes desde donde estés, su diseño portátil, Batería proporciona 31 vatios por hora. El puerto de carga rápida y función de transferencia de datos y su capacidad Wifi te permiten trabajar en cualquier lugar.

No lo pienses más y Adquiere ya mismo tu Laptop HP Ryzen 3 de 14” con capacidad Ram 4GB, SSD 128GB
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Laptop HP Ryzen 3 en 14” con capacidad Ram 4GB, SSD 128GB
a Solo $13,999

Nuestro precio Incluye Envío Gratis y con opción a Meses sin Intereses.

Estimado Cliente por cuestión de importación cambiamos el empaque del producto, asegurándole un producto Nuevo y en excelentes condiciones.
------------------------------------------------------------------------------------------------

¿QUE INCLUYE TU ARTICULO?
1 x Laptop HP Ryzen 3 en 14” con capacidad Ram 4GB, SSD 128GB
1 x mouse Hp (inalámbrico)
1 x Cargador Hp

-------------------------------------------------------------------------------------------------

¿POR QUÉ COMPRAR CON NOSOTROS?
Proporcionamos solo los mejores productos a precios accesibles, garantizando una experiencia de compra muy simple, satisfactoria y rápida, ofreciendo tranquilidad y protección, pero, sobre todo, total confianza.
Nuestros productos se envían de inmediato, pides hoy y lo enviamos a más tardar el siguiente día, el envío en paquetería demora de 1 a 2 días hábiles en llegar a su destino

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

NUESTRAS PUBLICACIONES…
Publicamos fotos oficiales de nuestros artículos y además incluimos fotos que nosotros mismos tomamos para que nuestros clientes confíen que el artículo que compran sea igual al publicado.
Visita nuestros demás productos que tenemos para ti
Cualquier pregunta no dudes en consultarnos
------------------------------------------------------------------------------------------------------

FACTURACION ELECTRONICA
Contamos con sistema de facturación electrónica una vez que llegue su producto, le efectuaremos con gusto su factura. Precio Incluye IVA.
---------------------------------------------------------------------------------------

PROCESO DE REVISIÓN Y CALIDAD…
Cada uno de nuestros artículos son revisados y probados en dos fases.
Primera: Cuando ingresan a nuestro almacén son verificados que no estén dañados y contengan todas sus partes.
Segunda: Antes de preparar él envió verificamos una vez más que el articulo este en las mejores condiciones y ponemos un sello distintivo como se muestra en algunas de nuestras fotos que incluimos en la publicación. Se embala el articulo con esponja o burbujas protectoras para que no se dañe en el envío.

Contactar Vendedor



Puedes encontrar interesantes

Acer predator 17x

Acer predator 17x

RD$45,000.00

Baterias nuevas para todo tipo de laptops

Baterias nuevas para todo tipo...

RD$1,500.00

Fuente Toshiba Original 19V 63A

Fuente Toshiba Original 19V...

RD$2,800.00