Laptop Gamer Acer Predator Triton 500, 1 Tb Ssd32 Ram

ID:1122159

RD$ 2.00

0% menos

Descripción

Antes de comprar, pide tu:

1.- ¡Artículo de regalo!
2.- Meses sin intereses


PREDATOR TRITON 500
DISEÑO DELGADO

La delgada Triton 500 tiene sólo un lugar: ¡A tu lado todo el tiempo! Cargada con lo último en generación de procesadores Intel y las máximas tarjetas gráficas, esta Laptop fue forjada para acabar con el enemigo, empoderar tu creatividad e inspirar envidia a cualquiera. ¡Todo esto en una pantalla con 144Hz y 3ms de respuesta!

PRECISA Y EFICIENTE
La Triton 500 tiene una carcasa metálica color negro intenso y la diseñamos para que juegues cuando y donde quieras. Además, cuando se ilumina la cubierta con luces LED y el logotipo de Predator, notarás que esta no es una de las laptops comunes para juegos.


ULTRADELGADA.
17,9 mm

LIGERA.
1,9 kg (aprox.)

UNA VELOCIDAD: RAPIDEZ
La velocidad es una de las características fundamentales de esta computadora portátil y la pantalla es el mejor ejemplo. ¿Cómo? Escogimos un panel de 144 Hz con un tiempo de respuesta de sobrecarga de 3 ms y la tecnología de NVIDIA® G-SYNC®. Despídete de los desenfoques y da la bienvenida a un juego fluido, nítido y de última generación.

ESTAMOS RODEADOS
Vaya más allá y conecte más pantallas mediante los puertos HDMI 2.0, Mini DisplayPort (mDP) o USB-C™ Thunderbolt™ 3. Con la pantalla de la laptop, podrás jugar con hasta cuatro pantallas.

POTENCIA SUPREMA
En la carcasa metálica se encuentran el procesador móvil Intel® Core™ i7 de 9a generación, una GeForce® RTX 2070 Max-Q1 de vanguardia, 32 GB de memoria DDR4 a 2933 MHz y almacenamiento de 1 TB SSD ultrarrápido (PCIe NVMe). La suma de todas estas características ofrece una laptop lista para enfrentar cualquier reto.

DESEMPEÑO DE JUEGOS DEL NIVEL DE UNA COMPUTADORA DE ESCRITORIO
Acelera tu PC con los procesadores Intel Core i7, ahora con turbo de hasta 4,50 GHz. Supera todos los desafíos que se te presenten con hasta 6 núcleos y 12 subprocesos. Así que acepta los retos y experimenta lo que puede hacer esta maravilla.

TECNOLOGÍA AEROBLADE™ 3D DE 4.ª GENERACIÓN
Todas las laptops Predator cuentan con nuestra tecnología de refrigeración con ingeniería personalizada. El nuevo diseño de última generación reduce el ruido, a la vez que aumenta el flujo de aire, lo que te permite maximizar el rendimiento sin importar la tarea.

A LA MEDIDA
El teclado personalizado RGB por tecla utiliza nuestro propio tipo de letra Predator, tiene teclas cóncavas y transparentes para las letras W, A, S y D, y cuenta con dos teclas integrales que debe tener en cuenta: Turbo y PredatorSense™. Presiona Turbo para sobreacelerar instantáneamente o PredatorSense™ para abrir la aplicación de utilidad.

UNA APLICACIÓN, CONTROL TOTAL
PREDATORSENSE™

DTS:X® ULTRA
Convierte cualquier par de audífonos o altavoces en un sistema de sonido envolvente de 360° de gama alta, lo que te permitirá disfrutar de tus películas, canciones y videojuegos favoritos con un sonido espacial realista.

MENOS LATENCIA, MÁS VICTORIAS
Con el controlador Ethernet E3100 de Killer, el Killer 6 Wi-Fi AX1650i y el Centro de Control 2.0, tienes todas las herramientas que necesitas para eliminar a toda tu competencia en línea. Te mereces la baja latencia y la conexión confiable que solo puede ofrecer la red Killer.

Contactar Vendedor



Puedes encontrar interesantes

Acer predator 17x

Acer predator 17x

RD$45,000.00

Baterias nuevas para todo tipo de laptops

Baterias nuevas para todo tipo...

RD$1,500.00

Fuente Toshiba Original 19V 63A

Fuente Toshiba Original 19V...

RD$2,800.00