Laptop Dell Inspiron 5584 15.68gb 2tb Intel Core I7 Plata

ID:1121111

RD$ 1.00

0% menos

Descripción

Laptop Dell inspiron 15.6"

Su mundo en una sola pantalla.

Laptop de 15 pulgadas que se integra de forma inalámbrica con el teléfono inteligente mediante Dell Mobile Connect para así potenciar su vida diaria.
Procesadores Intel® Core™: trabaje, juegue y cree con la rapidez y la simplicidad que desee.
Rendimiento más rápido que nos permite concentrarnos, crear y conectarnos como nunca antes
Elevamos los estándares de conectividad
Edición de video en menos de un minuto

Sistema operativo
Disponible con Windows 10 Pro: para una experiencia de PC impecable y versátil.

Una sus dispositivos con Dell Mobile Connect.
Integración sin problemas de computadora y teléfono inteligente: acceda a varios dispositivos sin dividir la atención (Dell Mobile Connect combina su teléfono inteligente iOS o Android con su laptop).

Limite las interrupciones: con Dell Mobile Connect, puede hacer llamadas, enviar mensajes de texto, recibir notificaciones e incluso replicar su teléfono Android en su computadora para interactuar con todas sus aplicaciones favoritas.

Conserve su privacidad: el teléfono se conecta a la computadora a través de la conexión segura de punto a punto de Dell Mobile Connect, por lo que sus datos nunca se verán expuestos mediante conexiones a Internet sin protección.

Transferencia sencilla: mueva rápidamente fotografías, videos, música y documentos desde una computadora a teléfonos Android y viceversa, sin servicios complicados de almacenamiento en la nube o cables engorrosos.

*La aplicación Dell Mobile Connect se debe descargar en la computadora y el teléfono inteligente. La interacción con las aplicaciones móviles mediante la replicación solo está disponible con dispositivos Android.
Viva el poder de la flexibilidad.
Últimos procesadores: los procesadores Intel® ofrecen una capacidad de respuesta increíble y la posibilidad de realizar múltiples tareas a la perfección y sin complicaciones.

Memoria y almacenamiento en abundancia: alterne fácilmente entre aplicaciones abiertas hasta con 8GB de memoria. Almacene películas, fotos y música en un HDD de hasta 2 TB o en un SSD.

Gráficos espectaculares: disfrute de la potencia adicional y el rendimiento óptimo diario de los gráficos discretos opcionales NVIDIA® MX130.

Teclado numérico: con un teclado numérico de 10 teclas, puede seguir trabajando fácilmente.

La esencia se une con el estilo
Borde estrecho: enfoque su atención donde pertenece, en la pantalla, con un elegante diseño de bordes estrechos. Además, disfrute de imágenes nítidas con una pantalla antirreflejo.

Teclado iluminado: escriba fácilmente bajo luz tenue, por ejemplo, cuando está en un vuelo nocturno o si necesita acceder a su dispositivo desde la cama, con un teclado iluminado.

Botón de encendido: el botón de encendido rediseñado recientemente está incorporado de forma discreta al teclado para una apariencia elegante y optimizada.
Diseño inspirado en usted
Todas las laptops Inspiron se han diseñado para asegurar un rendimiento confiable durante años de uso regular. Hemos probado rigurosamente nuestros sistemas para mejorar su experiencia.

Contactar Vendedor



Puedes encontrar interesantes

Acer predator 17x

Acer predator 17x

RD$45,000.00

Baterias nuevas para todo tipo de laptops

Baterias nuevas para todo tipo...

RD$1,500.00

Fuente Toshiba Original 19V 63A

Fuente Toshiba Original 19V...

RD$2,800.00