Laptop Chomebook Hp 11 Procesador Amd A4 4gb Ram 32gb

ID:1119720

RD$ 6.00

0% menos

Descripción

Laptop HP 11A, el equipo Chromebook desarrollado para escuelas y diseñado para aprender.

Ayude a los estudiantes a alcanzar su potencial con el aprendizaje primero en la
nube en el duradero equipo HP Chromebook 11A G8 EE que mantiene el ritmo de los estilos de vida activos de los estudiantes, mientras que el sistema operativo Chrome de arranque rápido facilita la administración de TI.

CARACTERÍSTICAS
Una Chromebook construida para resistir a los estudiantes y los días de escuela.

Proporcione a los estudiantes una Chromebook que pueda sobrevivir a la caída desde un escritorio, la salpicadura de un refresco o un cable de alimentación estirado.

Es resistente a salpicaduras e intentos de quitar teclas y tiene esquinas reforzadas con metal. Además, está probado para resistir caídas desde 122 cm , una altura que es superior a la mayoría de los escritorios.

Rendimiento listo para el aula.

Transmita y acceda rápidamente a libros de texto, pruebas y más con los procesadores AMD y el sistema operativo Chrome.

Trabaje de forma continua gracias a la larga duración de la batería y la recarga rápida. Puede controlar y gestionar las interacciones de los estudiantes fácilmente con HP Classroom Manager.

Conversaciones interesantes, muestre y comparta con aplicaciones Android y G Suite en el salón de clases usando un dispositivo plano con pantalla táctil HD IPS antirreflejo opcional.

Acorte las distancias y colabore de modo remoto en tiempo real con una cámara web y WLAN HP Extended Range .

Viva una experiencia de bajo mantenimiento con las actualizaciones automáticas de software y la protección antivirus de Chrome OS.

Conéctese a Internet rápidamente, incluso en salas llenas de personas, gracias a la WLAN 802.11 ac con MU-MIMO y LAN inalámbrica HP de rango extendido.

Ayude a los maestros a asumir control del aula, administrar los equipos de la clase y colaborar con los estudiantes gracias al conjunto de herramientas intuitivas de HP Classroom Manager.

Lleve el aprendizaje por nuevos caminos con acceso a Google Play Store y a las aplicaciones para Android, que incluyen miles de aplicaciones educativas innovadoras, fáciles de administrar y de compartir al instante.

Despídase del tiempo de inactividad con protectores de goma, un teclado anclado y un puerto de alimentación y esquinas reforzados en un diseño que se somete a pruebas MIL-STD 810G y educativas.

Haga que los dispositivos pegajosos sean cosa del pasado gracias a un teclado que se puede limpiar repetidamente con toallitas de limpieza comunes.

Pase más tiempo aprendiendo gracias a la batería de larga duración y carga rápida HP, que se recarga hasta en un 90 % en 90 minutos.

Los puertos USB-C reforzados en cada lado admiten accesorios USB-C y permiten cargar equipos Chromebook con un adaptador USB-C.

Conectese a accesorios con dos puertos USB 2.0 y puertos de 3,5 mm para micrófono y altavoz.

Implemente, administre y controle fácilmente a usuarios, dispositivos y aplicaciones en decenas, cientos e, incluso, miles de Chromebooks con la actualización opcional Chrome Enterprise Upgrade o Chrome Education Upgrade de Google.

Añada una capa adicional de protección funcional durante todo el día con la funda reversible HP ultraligera opcional que mantiene su dispositivo seguro y que agrega un toque de estilo.

Quédese tranquilo de que la inversión en TI estará segura con una garantía estándar limitada de un año.

Extienda la protección para cubrir accidentes, viajes, necesidades urgentes y más mediante servicios HP Care Pack opcionales.

Contactar Vendedor



Puedes encontrar interesantes

Acer predator 17x

Acer predator 17x

RD$45,000.00

Baterias nuevas para todo tipo de laptops

Baterias nuevas para todo tipo...

RD$1,500.00

Fuente Toshiba Original 19V 63A

Fuente Toshiba Original 19V...

RD$2,800.00