Laptop Asus Vivobook 15 X515ea Ci7 8 Gb 1 Tb256 Gb Ssd

ID:1123033

RD$ 22.00

0% menos

Descripción

- Gracias a su procesador Intel Core i7-1165G7 de decimoprimera generación tendrás un desempeño profesional para trabajar con fluidez, editar proyector o dejar fluir tu inventiva con respuestas ultra rápidas a tus indicaciones.

- Trabaja multitareas sin interrupciones con su memoria RAM de 8 GB, que te permite realizar archivos, abrir tus redes sociales favoritas, o descargar documentos, de manera simultánea y sin interferencias.

- Con su disco duro de 1 TB obtendrás un amplio lugar para instalar todos tus programas o guardar tu información más importante.

- Contarás adicionalmente con su sistema de almacenamiento SSD de 256 GB para mayor rapidez al encenderla y potencia al ejecutar aplicaciones.

- Visualiza detalles extraordinarios en tus fotografías o videos a través de su pantalla NanoEdge LED Full HD de 15.6 pulgadas, con resolución de 1920x1080p, panel antirreflejo y tecnología IPS.

- Administra de forma remota tus sesiones de clase o tu trabajo en casa gracias a su cámara VGA frontal integrada, su micrófono incorporado y sus altavoces con audio SonicMaster.

- Conecta tus periféricos y dispositivos de almacenamiento con sus puertos disponibles, contarás con 1 USB 3.2 Gen 1 Tipo-A, 1 USB 3.2 Gen 1 Tipo-C, 2 USB 2.0 Tipo-A, 1 conector de audio combinado de 3.5 mm y 1 HDMI 1.4.

- Vincula inalámbricamente tus audífonos, bocinas, o periféricos de última generación con su tecnología Bluetooth 4.1.

- Mantente conectado en todas partes sin necesidad de cables con su conexión WiFi 5 (802.11ac), que soporta doble banda, para velocidad y estabilidad al entrar a internet.
Consigue la portabilidad que necesitas con su diseño delgado color plata y batería recargable integrada que te brinda hasta 9 horas de autonomía.

Incluye Windows 10 Home, como sistema operativo, para que comiences a personalizarla de inmediato, en un entorno intuitivo y fácil de utilizar.


IMPORTANTE: ¿Emiten factura? Sí. Para ello es necesario que completes los datos de tu cuenta de Mercado Libre previo a realizar la compra tales como RFC, Domicilio Fiscal, Nombre Completo o Razón Social, dado que nuestro sistema toma exactamente los datos que estén registrados en tu cuenta para generar tu factura. No olvides activar la casilla de “Recibir Factura” y se enviará de forma automática al detalle de tu compra. En caso de no tener los datos cargados o la casilla activada, se emitirá factura electrónica con RFC genérico autorizado por el SAT y no será posible realizar refactura.

Contactar Vendedor



Puedes encontrar interesantes

Laptop HP Probook 440 G2

Laptop HP Probook 440 G2

RD$9,000.00

Baterias nuevas para todo tipo de laptops

Baterias nuevas para todo tipo...

RD$1,500.00

Fuente Toshiba Original 19V 63A

Fuente Toshiba Original 19V...

RD$2,800.00