Laptop Asus Tuf 15.6 I7 Gtx1650 8gb 512 Ssd Impuesto Incluid

ID:1120350

RD$ 1.00

0% menos

Descripción

¡¡¡MAKACEL AGRADECE SU PREFERENCIA!!!!

¡NOTA!: El producto es completamente nuevo y original 100%, el detalle es que no trae sello en la caja ya que es un producto importado de otro país, por lo cual agencia de aduana revisa el interior para evitar el ingreso de piratería o estupefacientes, cualquier duda o pregunta estamos para servirle.

Facturamos y con 11 meses de garantía por defectos de fabrica.

Si tiene alguna duda con gusto le responderemos a la brevedad posible.

Teclado en Ingles, Configurable en el Windows

UNIENDO FUERZAS

ASUS TUF Gaming FX505 cambiará la forma en que ves las laptops para juegos. Con una pantalla NanoEdge de nivel IPS NanoEdge, y equipado con el último procesador Intel® Core™ de novena generación y gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1650, ofrece juegos de alto rendimiento a un precio asequible. También se ha probado y certificado según los estándares MIL-STD-810G de grado militar, por lo que te garantiza una resistencia y durabilidad insuperables.

PANTALLA NANOEDGE

INMERSIÓN EXTREMA EN UNA PANTALLA ULTRA-RÁPIDA

La nueva pantalla NanoEdge del FX505 presenta un marco todavía más fino (6.5 mm) que ayuda a contener las dimensiones del equipo y pronuncia la inmersión en los contenidos. Además, los amplios ángulos de visión te permiten disfrutar de una imagen perfecta al jugar en pantalla dividida y compartir la pantalla para ver vídeos o trabajar en proyectos.

*El ancho del bisel es la distancia medida desde la pantalla y el marco de la Laptop.
Nivel IPS
Display
NanoEdge

Hasta
60Hz
Frecuencia de actualización
DESEMPEÑO LISTO PARA EL JUEGO

POTENCIA IMPARABLE PARA JUEGOS

Imagina una laptop compacta gamer que tiene un desempeño muy por encima de la competencia, en un chasis delgado, eso es lo que FX505 trae a la fiesta. Está potencializado por el procesador Intel® Core™ i5-9300H de novena generación más actualizado para una multitarea más rápida y eficiente, incluidas las tareas diarias de productividad, navegar por la red y mirar películas y videos. Junto con los últimos gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1650, puedes estar seguro de que FX505 está a la altura, dentro y fuera del campo de juego.

Windows 10 Home

Intel® Core™
procesador Intel Core i7-9750H
CPU

NVIDIA® GeForce®
GTX 1650
GPU

Nueva gráfica GeForce GTX 1650 para laptops gaming

Las laptops gaming GeForce® están construidas con el rendimiento gráfico innovador de la galardonada arquitectura NVIDIA Turing. Con un rendimiento que rivaliza con la GPU para laptops GeForce GTX 1070, es un supercargador ultrarápido para los juegos más populares de la actualidad, y aún más rápido con los títulos modernos.

ASUS TUF GAMING

DURABILIDAD SUPERIOR AL ESTÁNDAR

Diseñado a partir del espíritu The Ultimate Force (TUF), FX505 ha pasado una serie de rigurosas pruebas de durabilidad MIL-STD-810G de grado militar*, y han sobrevivido con éxito a diversas condiciones, incluida la exposición a la radiación solar, la altitud y las temperaturas extremas. Está certificado para soportar el uso diario, desde golpes accidentales hasta caídas repentinas en un escritorio. Durable y estable, FX505 ha sido empujado al límite para garantizar solo lo mejor para los jugadores.

* Estas pruebas se llevan a cabo en condiciones ambientales estrictas y bajo la supervisión de ingenieros de pruebas de calidad. Las pruebas del producto sin los controles o la guía adecuados pueden dañar el producto y, en algunos casos, crear situaciones en las que existe un riesgo significativo de lesiones, discapacidad o muerte.

Choque y Vibración
Temperatura
Humedad
Altitud
Radiación solar

DISEÑO

CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN SÓLIDA

La nueva FX505 viene con una cubierta de aluminio Future Tank que presenta el diseño distintivo Radiating-X con un acabado arenado complementario. El diseño hexagonal en la parte inferior de la laptop proporciona rigidez estructural adicional, completando las líneas modernas y agresivas del chasis.

TECLADO HYPERSTRIKE

INSPIRADO EN DESKTOP TECLADO RGB-BACKLIT

FX505 tiene un teclado optimizado para juegos, con retroiluminación RGB en todas las zonas que se pueden controlar a través del panel TUF Aura Core para que pueda expresar su propio estilo único. La tecnología exclusiva HyperStrike garantiza una escritura más precisa y una ergonomía mejorada gracias a un diseño inspirado en el escritorio con un grupo de teclas WASD resaltadas, una barra espaciadora más amplia, teclas de flecha aisladas y espacios reconocibles entre las teclas de función. Además, la tecnología Overstroke registra las pulsaciones de teclas más rápido para un control preciso y sin esfuerzo.

Todas las zonas
RGB
Backlight
20Million
Pulsaciones de teclas
1.8mm
Distancia de recorrido

Overstroke
Tecnología
Estático
Respiración
Ciclo de color
Estroboscópico

ASUS TUF Gaming FX505 es una potente computadora portátil para juegos con Windows 10 que combina el rendimiento de los juegos con un panel tipo IPS de bisel estrecho y una vida útil prolongada, gracias a su sistema patentado Anti-Dust Cooling (ADC). Equipado con gráficos NVIDIA GeForce GTX de la serie 16 y un procesador Intel Core i5, FX505 puede reproducir los últimos juegos y realizar múltiples tareas con facilidad. FX505 cuenta con uno de los estándares Wi-Fi más rápidos disponibles: el último Intel Wave 2 Wi-Fi 5 (802.11ac) cuenta con tasas de transferencia de datos de hasta 1,7 Gbps increíbles. Para colmo, su teclado para juegos retroiluminado tiene una durabilidad de 20 millones de pulsaciones.

Si hay un problema, no presente un reclamo, intente contactarnos primero, estamos aquí para respaldar su compra.

¿Qué hago si mi producto presenta un problema?
Antes de levantar un reclamo, cualquier duda que tenga con respecto al producto con gusto se la resolvemos por mensaje privado.

Contactar Vendedor



Puedes encontrar interesantes

Acer predator 17x

Acer predator 17x

RD$45,000.00

Baterias nuevas para todo tipo de laptops

Baterias nuevas para todo tipo...

RD$1,500.00

Fuente Toshiba Original 19V 63A

Fuente Toshiba Original 19V...

RD$2,800.00