Convertidor Cables Adaptador Usb C A Dp Displayport Hd 1.8m

ID:1121768

RD$ 114.00

0% menos

Descripción

Nota importante: después de recibir el producto, si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros a través del "Enviar mensaje" en la página del pedido y lo ayudaremos.

Descripción del producto

- Plug and Play] El cable le permite conectar directamente una computadora USB-C a un monitor compatible con DP.

- Interfaz exclusiva de tipo c Adecuado para Apple MacBook, Huawei MateBook, portátil Xiaomi y serie Huawei P30, Mate20, Samsung S9, S10

- Admite teléfono móvil conectado a TV ,Haz que la pantalla sea más grande y mejor

- Dos modos diferentes , El mismo modo de pantalla, la pantalla grande es más impactante; modo extendido, acceso a Internet en pantalla pequeña, visualización de películas en pantalla grande, trabajo y entretenimiento

- Admite sincronización de audio y video 4K ultraclaro ,Transmisión simultánea de video y audio de alta resolución, lo que hace que la imagen sea realista

- Fuerte conductividad , Los conectores enchapados en oro tienen la mayor conductividad. Y el conector DP tiene un pestillo para fijar el cable al puerto.

Parámetro de producto
Nombre: cable tipo c a DP
Longitud: 1,8 m / 70,86 pulgadas
Núcleo de alambre: cobre estañado
Resolución: 4K
Modo: mismo modo de pantalla; modo extendido

Los productos incluyen
1 * cable tipo c a DP

***Informacion de compra***

1. Tiene alguna otra pregunta o comentario?
Realice una consulta en la sección de preguntas, le atenderemos y estaremos encantados de responder a cualquier duda lo antes posible

. 2. Por qué comprar con nosotros?
Nuestros productos se enviarán de inmediato. Se encuentran en el almacén de Mercadolibre, por lo que actualmente son la carga más rápida y segura.
Gracias por su elección, ¡estamos aquí para servirle!

3. Si el paquete se maneja incorrectamente a su llegada, no lo acepte ni lo devuelva, ya que si el paquete causa un mal manejo del producto, el paquete no podrá brindar garantía.

4. Dado que nuestros productos se envían a México por vía marítima y aérea, pueden verse afectados por ciertos entornos externos, como la turbulencia o la humedad de los aviones.

5. Si el producto que compró tiene moho o está dañado, comuníquese con nosotros primero. Organizaremos el servicio de devolución y cambio para usted lo antes posible.

Contactar Vendedor



Puedes encontrar interesantes

Laptop HP Probook 440 G2

Laptop HP Probook 440 G2

RD$9,000.00

Baterias nuevas para todo tipo de laptops

Baterias nuevas para todo tipo...

RD$1,500.00

Fuente Toshiba Original 19V 63A

Fuente Toshiba Original 19V...

RD$2,800.00