Cargador Dell Original 19.5v 4.62a Pa-10 Pa-12 Pa-21Pa-16

ID:1119323

RD$ 199.00

0% menos

Descripción

En CHESSTEAMEX tenemos claro que para lograr un servicio de calidad, es indispensable la comunicación, no dudes en contactarnos antes de abrir un RECLAMO.

¡Danos la oportunidad de ofrecerte un servicio de calidad y una grata experiencia de compra!

Cargador DELL 19.5v 4.62a 7.4*5.0mm Pin Central

Para saber si este producto es compatible con tu equipo verifica lo siguiente:

Voltaje y Amperaje: Debe decir 19.5v 4.62a

Aspecto de la punta: 7.4*5.0mm Pin Central

Recomendamos verificar el voltaje y amperaje en la etiqueta de su cargador actual o en la parte trasera de su Laptop. El producto es compatible con equipos de 19.5v 4.62a 7.4*5.0mm pin central.

ENVIOS

Solo es posible realizar envíos a través de mercadoenvíos los cuales son gestionados en la plataforma, la opción de pago contraentrega o retirar en el domicilio del vendedor no están disponibles a través de mercadolibre.

Una vez que se procesa tu pago, se genera automáticamente una guía de envío la cual debemos imprimir y entregar a la colecta asignada por mercadolibre, para que recibas el producto lo antes posible.

Los envíos llegan en 1 a 2 días hábiles, en ciudades principales, cuando la zona es alejada o cuando es reexpedido, puede tardar un poco más. En el detalle de tu venta encontrarás tu número de rastreo para que puedas darle seguimiento a tu envío y saber el tiempo estimado de entrega.

Si has realizado tu compra con datos incorrectos tienes la opción de cancelar con la opción "me arrepentí de comprarlo", por tu seguridad, los vendedores no tenemos a tus datos de envío, ni podemos modificarlos, pero en todo momento podemos resolver tus dudas acerca del funcionamiento de la plataforma para evitar inconvenientes con tu compra.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10 am a 7 pm y sábados de 10 am a 4 pm. Los domingos no laboramos, pero puedes dejarnos tu mensaje y lo responderemos cuanto antes, en los horarios mencionados.

GARANTÍAS

Si has realizado tu compra con nosotros, mercadolibre te enviara nuestro numero de contacto, también puedes contactarnos en la sección de mensajes, puedes enviarnos fotos y puedes hacer válida tu garantía por este medio, te atenderemos lo más rápido posible y daremos solución a sus dudas e inconvenientes.


Estamos a tu disposición para ofrecerte una amplia variedad y surtido en accesorios de computación, tales como baterías, teclados, displays, cargadores. Siempre comprometidos en hacer llegar productos de calidad a un precio competitivo.

Contactar Vendedor



Puedes encontrar interesantes

Acer predator 17x

Acer predator 17x

RD$45,000.00

Baterias nuevas para todo tipo de laptops

Baterias nuevas para todo tipo...

RD$1,500.00

Fuente Toshiba Original 19V 63A

Fuente Toshiba Original 19V...

RD$2,800.00