Carcasa Funda Protector CaseMacbook Air 13 M1 Retina 2020

ID:1122057

RD$ 433.00

0% menos

Descripción

EL MODELO DE TU MACBOOK ESTÁ INDICADO EN LA PARTE POSTERIOR DE TU EQUIPO E INICIA CON LA LETRA "A" Y 4 NÚMEROS. Revisa la imagen de ayuda.

Antes de tu compra, confirma el modelo.

ADVERTENCIA: EL PROTECTOR ES SOLO COMPATIBLE CON EL MODELO INDICADO

Protege tu Macbook con esta hermosa “ funda para Laptop “ , “ carcasa macbook “ , “ protector macbook air” no importa como le digas, evita que algún líquido se derrame y vaya a poner en riesgo la vida de tu Mac”

CARACTERISTICAS:

Sólo compatible con ésta funda: Macbook Air Retina 13 2019/2020 (A2179/A1932/A2337), comprueba tu modelo en la parte inferior de tu Mac.
(Sí también es compatible con tu Mac Air m1 ya que la funda macbook air m1 es modelo A2337, si la conoces como carcasa macbook air a2337 es compatible.)
Protector fabricado en policarbonato de alta resistencia.Protector delgado y liviano
Acabado mate con textura aterciopelada al tacto, da una sensación única.
Cuenta con ranuras de ventilación que evita el calentamiento de tu equipo.
Pies de goma que ayudan en su estabilidad y evita que se deslice.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cuál es el modelo de mi Macbook? Lo puedes ver en la parte inferior de tu MAC, puedes ver en la foto que tenemos donde encontrarlo!, dice MODEL A + NÚMERO.

¿ Contamos con más accesorios? Sí, claro en este link https://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_71279394 puedes ver TODO!, tenemos fundas para macbook 13, funda macbook air m1, case macbook pro, protector de pantalla, protectores de teclado, fundas para iPhone, fundas iPad, accesorios para Apple watch, Pijamas, entre otras cosas más !

¿ Realizan factura? Sí, una vez concretada tu venta te pedimos que nos mandes un mensaje con tus datos bancarios así como tu método de pago, nos tardamos de 48 - 72 hrs en realizar tu factura.

¿ Quieres algún accesorio en particular y no lo encuentras? Déjanos ayudarte, escríbenos y con gusto haremos lo posible para atenderte.

¿ Quiénes somos? izÜg es una empresa con más de 7 años en el mercado de accesorios para Apple principalmente aunque hemos ido incrementando nuestro catalogo, trabajando conjuntamente con Mercado Libre. Nuestro lema: Be different, be izÜg, hace que te sientas seguro de tu compra ya que nos ponemos en tus zapatos a la hora de hacer una compra, nuestro servicio al cliente es de los mejores!

Estamos más que felices de las promociones que tendremos para ti este Hot Sale. (Buen fin ya llega) !
Tendremos las mejores fundas para laptop , para diferentes modelos como para: carcasa macbook air, case macbook air 13, carcasa macbook pro 13, funda macbook air m1 y muchos accesorios para macbook air. - Las mejores fundas de computadora en un solo lugar

Contactar Vendedor



Puedes encontrar interesantes

Acer predator 17x

Acer predator 17x

RD$45,000.00

Baterias nuevas para todo tipo de laptops

Baterias nuevas para todo tipo...

RD$1,500.00

Fuente Toshiba Original 19V 63A

Fuente Toshiba Original 19V...

RD$2,800.00