Base Soporte Para Laptop Y Tablet 9-17'&x27; Iforu Aluminio Base

ID:1122687

RD$ 627.00

0% menos

Descripción

¿Estás angustiado por el trabajo de escritorio a largo plazo frente a la computadora portátil, que causa dolor de espalda y joroba?
No te preocupes, te ayudará nuestro IFORU soporte para Laptop, se puedes seleccionar una altura cómoda para levantar tu Laptop a una palanca ocular para reducir la alineación de tu columna vertebral, minimizar el dolor en el cuello y los hombros, prevenir la fatiga visual.

Compatibilidad Universal(Laptop 9"-17")
Es compatible con todos los portátiles de 9-17 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más.

Ergonómico y Cómodo
Este stand para Laptop y Tablet cuenta con 6 niveles de altura ajustable, su altura mínima 65mm y su altura máxima 155mm(15 °- 40 °), al elevar tu computadora portátil en un ángulo apropiado, mejora la postura de alineación de tu columna vertebral, previene la fatiga visual y elimina la fatiga de las manos.

Fácil de Plegar y Transportar
El soporte para ordenador portátil IFORU es muy ligero. Este soporte portátil se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 240x 45 x 15mm, ocupa muy poco espacio y es fácil de guardar.
Sea tu compañero ideal en el hogar, la oficina, la escuela, el aeropuerto, la cafetería, el hotel, el aire libre, las recepciones y mucho más.

Bien Ventilado
IFORU base para computadora portátil y Tablet está hecho de aleación de aluminio mejora la disipación de calor, el ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire para enfriar tu computadora durante la operación, aparte de que se acuesta sobre la mesa.

Estable & Anti-rasguños
El soporte para computadora portátil está diseñado por una estructura triangular, hecho de aleación de aluminio gruesa y ensanchada, es bastante resistente y estable, los 2 cojines de goma en la parte superior y los 2 ganchos protectores evitan que tu computadora portátil se raye y se deslice, otras 4 almohadillas de silicona en la parte inferior protegen este soporte contra rasguños.


ÁREA DE PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Se puede usar con mi portátil Dell inspirion 15r?
Sí. El soporte se adapta a todos los portátiles de 9 a 17 pulgadas, como iPad, MacBook Pro, ChromeBook y otros portátiles más.

2. ¿Raspará mi nueva MacBook AIR?
No te preocupes. El soporte para Laptop tiene unas almohadillas de silicona antideslizantes que protegen el portátil de arañazos.

3. ¿Es esto ajustable?
Sí. Hay 6 alturas opcionales, su altura mínima 65mm y su altura máxima 155mm(15 °- 40 °), se puede ajustar el soporte a la altura que desee y necesite.

4. ¿Que tamaño alcanza cuando se abre la base?
Su tamaño ampliado es 241.2*170.6*65.5-142.5mm, y su tamaño plegado es 235.6*44.6*35mm.

5. ¿Cuánto pesa?
unos 255g, el diseño robusto para mantener estable tu dispositivo.

6. ¿Cuanto peso aguanta?
Unos 15kg.

Contenidos del Paquete
1 x Soporte para Laptop
1 x Bolsa de Manga

Contactar Vendedor



Puedes encontrar interesantes

Acer predator 17x

Acer predator 17x

RD$45,000.00

Baterias nuevas para todo tipo de laptops

Baterias nuevas para todo tipo...

RD$1,500.00

Fuente Toshiba Original 19V 63A

Fuente Toshiba Original 19V...

RD$2,800.00