Base Soporte Laptop Accesorios Para Laptop Enfriadora Gamer

ID:1123059

RD$ 1.00

0% menos

Descripción

Características
Cómodo de usar
Diseñado ergonómicamente con ángulos totalmente controlables y flexibles para que pueda utilizar el ordenador en la posición más cómoda. Reduce eficazmente la tensión en el cuello y los hombros y mejora la salud.

Diseño multifuncional
Puede ser utilizado como una mesa de pie, soporte de la tableta, mesa de regazo, se puede utilizar como un soporte de TV, mesa de comedor, equipo de audio, biblioteca, para satisfacer sus diferentes necesidades.

Robusto y duradero
Hecho de aluminio ultraligero y de alta resistencia con 2 pestillos antideslizantes y 6 robustos conectores ABS autoblocantes y ajustables para facilitar el transporte y el almacenamiento de su ordenador. Plegable, ligero y fácil de transportar, perfecto para viajar.

Fácil de ajustar
Sólo tiene que pulsar el botón en el lateral del soporte para ajustar el ángulo, y luego soltar el botón en la posición fija. Las patas se pueden ajustar en varias posiciones.

Super refrigeración
Las rejillas de ventilación de refrigeración USB proporcionan un potente flujo de aire para enfriar desde la parte inferior del portátil, lo que hace que la refrigeración sea más silenciosa y duradera, manteniendo su ordenador fresco en todo momento.

Especificación
Material: panel de aleación de magnesio de alta calidad + soporte, clave de trabajo pesado ABS tablero 5v ventilador + cable de extensión USB
Color: negro
Carga: puede llevar 15kg
Número de patas: 6 piezas (3 * 2)

Longitud de las patas: 260mm
Ordenador aplicable: dentro de 17 pulgadas
Altura de la mesa ajustable: 480mm
Ángulo ajustable de la mesa: 360 grados
Escritorio (largo * ancho): 420 * 260mm

Contactar Vendedor



Puedes encontrar interesantes

Acer predator 17x

Acer predator 17x

RD$45,000.00

Baterias nuevas para todo tipo de laptops

Baterias nuevas para todo tipo...

RD$1,500.00

Fuente Toshiba Original 19V 63A

Fuente Toshiba Original 19V...

RD$2,800.00