Asus Rog Strix G15 Gamer Ryzen 9-5900hx 16gb Radeon Rx 6800m

ID:1122104

RD$ 1.00

0% menos

Descripción

Pantalla Full HD de 15,6 "con frecuencia de actualización de 300 Hz
La resolución de 1920 x 1080 con una gama de colores 100% sRGB ofrece un color y una claridad impresionantes. Juego con una frecuencia de actualización ultrarrápida de 300 Hz y un tiempo de respuesta de 3 ms.

Procesador AMD R9-5900HX
Enfréntese a cualquier cosa con la última CPU AMD Ryzen ™ 9 5900HX fabricada con tecnología de fabricación de vanguardia de 7 nm, active hasta 8 núcleos y 16 subprocesos para manejar trabajos exigentes.

Gráficos Radeon 6800M
La GPU AMD Radeon RX 6800M maximiza la velocidad y la eficiencia energética para un rendimiento de juego brillante. El compuesto térmico de metal líquido permite relojes de hasta 2660MHz y habilita una potencia de GPU de hasta 180W con tecnología SmartShift

AMD SmartShift
Obtén una mejora del rendimiento de hasta un 10% gracias a AMD SmartShift. Usando una interfaz de refuerzo de hardware y algoritmos de aprendizaje automático, SmartShift mueve rápidamente la energía entre la CPU y la GPU, optimizando el rendimiento sobre la marcha para juegos, renderizado 3D, edición de video y otras cargas de trabajo.

Memoria AMD Smart Access
Disfrute de velocidades de cuadro más altas en muchos juegos gracias a la memoria AMD Smart Access

Memoria del sistema de 16 GB para multitarea avanzada
RAM sustancial de gran ancho de banda para ejecutar sin problemas sus juegos y aplicaciones de edición de fotos y videos, así como múltiples programas y pestañas del navegador a la vez.

Unidad de estado sólido de 512 GB (PCI-e)
Guarde archivos rápidamente y almacene más datos. Con enormes cantidades de almacenamiento y potencia de comunicación avanzada, los SSD PCI-e son ideales para las principales aplicaciones de juegos, varios servidores, copias de seguridad diarias y más.

Barra de luz RGB
Ilumina tu vida en RGB. Una barra de luz rediseñada aumenta la densidad de los LED para crear un brillo más refinado debajo del chasis. Personalice la configuración de Aura Sync para establecer el ambiente de juego ideal en todo un ecosistema de dispositivos compatibles.

Gorras de armadura intercambiables
Agregue un toque de personalidad a su chasis con las tapas de armadura personalizables. Dos opciones de color adicionales vienen en la caja y se intercambian sin esfuerzo, lo que le permite cambiar su estilo en cualquier momento.

Teclado con retroiluminación RGB
Le permite disfrutar de una escritura cómoda y precisa, incluso con poca luz. También puede personalizar o cambiar según sus preferencias.

Cámara de vapor
La disipación de calor es más rápida y eficiente con nuestra cámara de vapor avanzada, que mejora el rendimiento de enfriamiento y reduce las temperaturas de la superficie.

Sensor de infrarrojos
Un sensor de infrarrojos especial monitorea la temperatura del teclado, por lo que la energía y el enfriamiento se pueden ajustar automáticamente para mantener sus dedos frescos y cómodos durante las sesiones de juego maratonianas.

Cancelación de ruido bidireccional AI
La cancelación de ruido de IA bidireccional aclara el audio ascendente y descendente, filtrando el ruido no deseado para que la comunicación de voz sea más clara.

Pesa 5.29 libras. y mide 1 "de grosor
Diseño delgado y liviano con unidad de DVD / CD omitida para una mejor portabilidad. Batería de iones de litio de 4 celdas.

La salida HDMI amplía sus opciones de visualización
Conéctese a un HDTV o monitor de alta definición para configurar dos pantallas una al lado de la otra o simplemente ver más del panorama general.

Conectividad inalámbrica / por cable (WiFi 6 - 802.11 ax)
Conectividad flexible de doble banda con mayor confiabilidad gracias a dos flujos de datos y antenas. Conéctese a un enrutador Wi-Fi para experimentar velocidades de Wi-Fi GB casi 3 veces más rápidas en comparación con Wi-Fi 5 estándar con capacidad de respuesta mejorada para incluso más dispositivos.

Conectividad integral
Conecte dispositivos de próxima generación a través del USB 3.2 Type-C con DisplayPort 1.4 y USB Power Delivery. Tres puertos USB 3.2 tipo A están listos para su equipo de juego favorito, mientras que HDMI 2.0b le permite conectar un monitor o televisor 4K a hasta 60Hz

Contactar Vendedor



Puedes encontrar interesantes

Acer predator 17x

Acer predator 17x

RD$45,000.00

Baterias nuevas para todo tipo de laptops

Baterias nuevas para todo tipo...

RD$1,500.00

Fuente Toshiba Original 19V 63A

Fuente Toshiba Original 19V...

RD$2,800.00