Alienware M15 R4 Rtx 3070 Fhd 15.6Core I7 16gb Ram 1tb Ssd

ID:1122360

RD$ 4.00

0% menos

Descripción

¡¡¡¡IMPORTACIONES A MEXICO COM MX AGRADECE SU PREFERENCIA!!!!

¡NOTA!: El producto es completamente nuevo y original 100%, el detalle es que no trae sello en la caja ya que es un producto importado de otro país, por lo cual agencia de aduana revisa el interior para evitar el ingreso de piratería o estupefacientes, cualquier duda o pregunta estamos para servirle.

Si tiene alguna duda con gusto le responderemos a la brevedad posible.

LAS COSAS DE LAS LEYENDAS
Con un peso de tan solo 4,65 libras, menos de 20,5 mm de grosor, 360,3 mm de ancho y 276,2 mm de largo, el Alienware m15 es delgado y potente. Diseñado desde cero, el m15 presenta materiales de aleación de magnesio de primera calidad que brindan ahorros de peso al tiempo que reducen el grosor y brindan un chasis más rígido y resistente, todo dentro de una estética elegante. Esta generación de Alienware m15 incluye un revestimiento de superficie mejorado diseñado para reducir las manchas de huellas dactilares y otras manchas típicas sin cambiar el tono o el color. Esta fórmula de pintura resistente a las manchas es una capa transparente de alto rendimiento, una fórmula que le permite sentir la aleación de magnesio duradera dentro de nuestro galardonado diseño industrial. Disponible en Lunar Light o Dark Side of the Moon

ALIENWARE CRYO-TECH AVANZADO
Nuestra última tecnología térmica, Advanced Alienware Cryo-Tech, es un enfoque de ingeniería en el que el rendimiento de juego de un sistema Alienware nunca se ve comprometido por medio de métodos eléctricos y mecánicos mientras se mantiene la estabilidad del sistema durante los estados de rendimiento más alto. Esto se gestiona utilizando métodos, no limitados a, disipación de calor a través de diseños creativos de módulos térmicos, diseño de ventiladores y motores de ventiladores, así como diseños de escape y entrada e impedancia general del flujo de aire. Esta generación también se ha actualizado con un aumento de 9 mm de diámetro en las aspas del ventilador de la CPU y un aumento de 4 mm de diámetro en las aspas del ventilador de la GPU. Además, el m15 ofrece un flujo de aire mejorado al canalizar directamente el aire más frío hacia los núcleos más sensibles del sistema.

Con todas las últimas mejoras de ingeniería, puede esperar una mayor eficiencia energética y velocidades más altas durante períodos sostenidos más prolongados. Aquí hay un vistazo más de cerca a nuestra innovadora solución de enfriamiento:

Tecnología de cámara de vapor: La tecnología de cámara de vapor de Alienware utiliza métodos avanzados para disipar el calor de manera eficiente. El Alienware m15 está diseñado con una cámara de vapor dedicada entre la CPU y los tubos de calor de cobre. Todo está diseñado para gestionar el flujo térmico y maximizar el rendimiento. Estas cámaras utilizan la naturaleza de cambio de fase del líquido para transferir calor de manera más efectiva que una pieza sólida de metal o tubos de calor de cobre. Las cámaras de vapor también son más versátiles que los tubos de calor de cobre, ya que pueden diseñarse para distribuirse uniformemente en todo un chip que necesita ser enfriado.

Diseño de flujo de aire de doble entrada y doble escape: nuestro chasis delgado y liviano prioriza el rendimiento con un diseño de doble ventilador que aspira aire frío de las rejillas de ventilación superior e inferior y exhala el escape por las rejillas de ventilación traseras y laterales para un enfriamiento óptimo de los componentes centrales .

Ventilador de accionamiento de alto voltaje: las aspas del ventilador de polímero de cristal líquido tipo Kevlar, resistentes al fuego, incluyen cojinetes de manguito y control de ventilador trifásico para crear menos fricción y hacer circular el aire de manera más eficiente. Ahora hay 132 aspas de ventilador únicas para enfriar tanto la CPU como la GPU.

Tubos de calor con equilibrio de carga: la dinámica de la actividad térmica en componentes críticos como la GPU y la CPU se descarga de forma inteligente a través de cuatro tubos de calor compuestos de cobre de 3,5 mm de diámetro.

Pilas densas de aletas de cobre:La última generación R4 del m15 tiene la mayor cantidad de material de cobre, por peso, dedicada a proporcionar disipación de calor a los componentes centrales que la generación R2 anterior. Los tubos de calor también han aumentado en un 40% para mejorar la superficie total y la disipación de calor.

REGULACIÓN DE VOLTAJE HIPEREFICIENTE
La regulación de voltaje hipereficiente es el resultado de la ingeniería de hardware que permite que los gráficos y / o procesadores funcionen a sus niveles más altos de rendimiento durante períodos de tiempo prolongados. Esto aumenta el número de fases de regulación de voltaje total, lo que aumenta la eficiencia de la señal de potencia y la eficiencia térmica por núcleo.

El nivel de eficiencia más alto da como resultado la capacidad para mayores cargas de trabajo a lo largo del tiempo con una reducción de la pérdida de energía al calor.

La historia gráfica: Una primicia en la industria, el M15 ofrece regulación de voltaje de gráficos 12-fase sin igual en todas las configuraciones basadas en la NVIDIA ®Familia de la serie GeForce RTX ™ 30 para permitir el mayor rendimiento posible durante los períodos de tiempo más prolongados. La última generación R4 del m15 ofrece un aumento del 50% en las fases de regulación de voltaje de la generación R2 anterior para crear nuestro diseño de 15 "más eficiente en la historia de Alienware.

Arquitectura NVIDIA Ampere: El m15 R4 con gráficos NVIDIA® GeForce RTX ™ de la serie 30 , cuenta con la nueva arquitectura NVIDIA Ampere con tecnologías como la segunda generación de trazado de rayos Cores, Deep Learning Súper muestreo (DLS) y Dynamic Boost 2.0. NVIDIA Ampere multiprocesadores de streaming son los bloques de construcción para increíblemente rápido y GPU eficientes para los jugadores y los creadores.

la historia procesador: Lograr hasta la regulación de voltaje 6-fase en configuraciones con una NVIDIA ® GeForce® tarjeta gráfica para juegos de mayor rendimiento durante períodos de tiempo más prolongados. Y con inductores de CPU un 25% más grandes que la generación R2 del m15, el rendimiento de gama alta aumenta aún más.

TECNOLOGÍAS DE PANTALLA INIGUALABLES
El Alienware m15 ofrece opciones de visualización increíbles y los biseles izquierdo y derecho más delgados (5,6 mm) entre todos los portátiles para juegos Alienware para jugadores que exigen las mejores experiencias visuales posibles.

Frecuencia de actualización rápida: para los jugadores que priorizan los juegos ultrarrápidos e ininterrumpidos, la última generación de Alienware m15 ofrece opciones de panel de 300Hz y 144Hz (a partir de la primera mitad de 2021) que ahora son dos veces más rápidas que la generación R2 anterior. El panel de 300 Hz incluye una gama de colores sRGB del 100%, una relación de contraste de 1000: 1, un brillo de 300 nits y un tiempo de respuesta de 3 ms. El panel FHD de 144 Hz incluye una gama de colores NTSC del 72%, una relación de contraste de 800: 1, un brillo de 300 nits y un tiempo de respuesta de 7 ms. Además, permite NVIDIA ® G-SYNC ®tecnología para sincronizar la frecuencia de actualización de su pantalla con el rendimiento de su tarjeta gráfica para un juego más fluido durante la acción de alta velocidad.

Imágenes superiores: una opción de pantalla OLED 4K UHD más allá de la gama de colores estándar del 100% presenta un tiempo de respuesta de 1 ms, una relación de contraste de 100,000: 1, una frecuencia de actualización de 60 Hz y un brillo de 400 nits para que los jugadores puedan perderse en imágenes vívidas y realistas y un juego acelerado. . Combinando la ultra alta definición de nuestra pantalla 4K con el alto contraste y la amplia gama de colores de OLED, los jugadores podrán experimentar cómo se ven las imágenes sin compromiso.

Emisiones de luz azul reducidas:La computadora portátil reduce los rayos de luz azul con una tecnología única que reduce la exposición a la luz visible de alta energía para mantenerte inmerso en el juego sin reducir la calidad de la imagen. Disponible en el panel OLED.

Da vida al juego: con el panel OLED, puedes experimentar una nueva clasificación True Black HDR 500 con una gama de colores DCI-P3 durante cada momento del juego. Con más de 8,000,000 de píxeles administrados individualmente, los momentos más caóticos en el campo de batalla se sienten nítidos y receptivos con su tiempo de respuesta de 1 ms. Y con una iluminación uniforme en cada diodo de luz, el sangrado del borde del panel está tan ausente como la racha de victorias de su oponente.

CARACTERÍSTICAS QUE MEJORAN EL JUEGO
Almacenamiento de alto rendimiento: el Alienware m15 es capaz de admitir configuraciones RAID 0 (Dual SSD Stripe). Esto significa que dos unidades se pueden configurar como una sola unidad grande, maximizando las tasas de transferencia y permitiendo el máximo almacenamiento y rendimiento. Si desea agregar aún más espacio de almacenamiento, el Alienware m15 R4 es capaz de admitir un máximo de hasta tres unidades de estado sólido M.2 NVMe.

Conectividad rápida:La tecnología Killer Doubleshot ™ Pro permite una gestión inteligente del tráfico de Internet mediante el uso de conexiones inalámbricas y por cable en conjunto para priorizar los paquetes. La tecnología Killer identificará automáticamente los juegos sensibles a la latencia y el tráfico de voz y lo enviará a través de la interfaz más rápida. Esta nueva tecnología es posible gracias a la combinación de redes cableadas Killer ™ Ethernet E3100X de 2,5 Gbps con Killer ™ Wi-Fi 6 AX1650i 802.11ax 2x2 LAN inalámbrica y Bluetooth 5.1.

INMERSIÓN INTUITIVA
Listo para todo: expanda su mundo con un lector de tarjetas de medios SD y una ranura Micro-SD push-push que admite medios SD5.1 USH-II HD312 SD.

Panel táctil de primera calidad: un panel táctil de vidrio de precisión proporciona una experiencia de juego de alta calidad que puedes sentir.

Teclado para verdaderos jugadores: el teclado increíblemente sensible presenta un recorrido de 1,7 mm con tecnología opcional de rollover y anti-ghosting RGB N-Key de 4 zonas. Para una opción aún más personalizable, actualice al teclado premium con iluminación AlienFX por tecla.

Más opciones, más victorias:El exclusivo teclado de computadora portátil verdaderamente mecánico de perfil ultrabajo de Alienware ofrece la oportunidad de extender sus sentidos a una inmersión de nivel superior. Experimente un diseño y una arquitectura de interruptores de llave mecánicos reales que son excepcionalmente táctiles y audibles.

Intel® Core ™ i7-10870H de décima generación
Windows 10 Home Inglés
DDR4 de 16 GB a 2933 MHz
NVIDIA® GeForce RTX ™ 3070 8GB GDDR6
15,6 pulg. mostrar

Puertos
2 puertos USB 3.2 Gen 1 tipo A
1 HDMI 2.1b con puerto HDCP 2.2
1 Mini DisplayPort ™ 1.4
1 puerto Thunderbolt ™ 3
1 puerto de amplificador de gráficos Alienware
1 puerto de alimentación / puerto de entrada de CC
1 puerto Killer ™ Networks E3100x puerto NIC Gigabit Ethernet
1 USB 3.2 Gen 1 Tipo A con tecnología Powershare
1 Puerto de salida de audio de 1/8 "

Ranuras
1 Ranura para tarjeta MicroSD 1 Ranura de
bloqueo en forma de cuña

Sobre este artículo

15.6 pulgadas FHD (Full HD 1920 x 1080) 300Hz 3ms 300-nits 100% gama de colores sRGB.

Intel Core i7-10870H de 10ª generación (8 núcleos, caché de 16 MB, frecuencia turbo máxima de hasta 5.0 GHz).

16 GB 2933 MHz DDR4, 1 TB PCIe SSD.

NVIDIA GeForce RTX 3070 8GB GDDR6.

Killer Wi-Fi 6 AX1650i 802.11ax 2x2 LAN inalámbrica + Bluetooth 5.1

Si hay un problema, no presente un reclamo, intente contactarnos primero, estamos aquí para respaldar su compra.

¿Qué hago si mi producto presenta un problema?
Antes de levantar un reclamo, cualquier duda que tenga con respecto al producto con gusto se la resolvemos por mensaje privado.

¿Facturan?
Si, facturamos enviar por Msj los datos de facturación después de su compra (30 días naturales para solicitar)

¿Damos garantía?
Si

¿Por qué el envío demora de 10 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados, por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercado Libre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto al operador logístico no podrá realizar ningún cambio.

¿Compre pero mi pago aun esta en proceso?
El dato de los pago no lo vemos nosotros eso es con Mercado Libre, tampoco vemos tarjetas participantes a MSI eso es con Mercado Libre.

Contactar Vendedor



Puedes encontrar interesantes

Acer predator 17x

Acer predator 17x

RD$45,000.00

Baterias nuevas para todo tipo de laptops

Baterias nuevas para todo tipo...

RD$1,500.00

Fuente Toshiba Original 19V 63A

Fuente Toshiba Original 19V...

RD$2,800.00