4 Puertos Hub Usb Adaptador Para Laptop Usb 3.0 Tipo C 5gbps

ID:1122535

RD$ 344.00

0% menos

Descripción

Si tiene algún problema de calidad con este producto, no se queje, puede enviarnos un mensaje directamente y le responderemos lo antes posible.


Expansión USB 3.0 de 4 puertos:
Este concentrador USB C cuatro en uno puede convertir fácilmente 1 puerto USB C en 1 puerto de datos USB3.0 y 3 puertos de datos USB2.0, lo cual es para expandir otros dispositivos periféricos conveniente, como disco duro, disco móvil U, ratón, teclado, tarjetas, etc. ; Muy adecuado para la oficina en casa o el lugar de trabajo en casa.

Transferencia USB 3.0 de alta velocidad:
Transfiera y respalde sus archivos a una velocidad de hasta 5 Gbps a través del puerto USB 3.0, que es 10 más veces rápido que USB 2.0 suficiente imágenes, para transferir, archivos y películas en unos segundos. Nota: Para garantizar el mejor rendimiento, no lo use para cargar.

Fácil expansión:
Divida un puerto USB 3.0 en cuatro puertos USB 3.0 y use este extensor USB para conectar fácilmente dispositivos USB-A a su computadora portátil, como unidades flash USB, ratón, teclados, parlantes, controladores de controladores juegos, HDD y otros dispositivos compatibles con OTG. (El concentrador no está alimentado y no admite la carga)


Ultrafino y portátil: el diseño ultrafino y ligero del cuerpo de aleación de aluminio se adapta perfectamente a las computadoras actuales. Es una opción ideal para oficinas en casa y viajes de negocios.

Conecta y reproduce:
Fácil de usar. No se requiere un controlador externo o fuente de alimentación, y es compatible con computadoras y portátiles con sistemas Windows 10/8/7/Vista/XP, Mac OS X y Linux.

Escenarios de aplicación:
Puede usarlo rápido para reuniones, viajes, oficina, uso del hogar conveniente y móvil, y brindarle una felicidad inesperada.

Diseño seguro y duradero:
Chip inteligente incorporado para evitar sobrecorriente, sobretensión, cortocircuito y sobrecalentamiento. La diferencia con el PVC es que la carcasa de aluminio metálico proporciona una mejor disipación del calor. Cable de clavos trenzado elástico, más duradero. Pequeño y ligero, muy adecuado para viajes de negocios/viajes/trabajo.

gris
Aplicación: extensión de interfaz USB C
Material: aleación de aluminio.
Dimensiones: 90 mm x 28 mm x 10 mm
Longitud del cable: 125 mm

El paquete incluye:
1 x USB 3.0 de 4 puertos,
1 x Adaptador USB a C

notas:
No exponga el dispositivo a la humedad ni al agua.

Contactar Vendedor



Puedes encontrar interesantes

Laptop HP Probook 440 G2

Laptop HP Probook 440 G2

RD$9,000.00

Baterias nuevas para todo tipo de laptops

Baterias nuevas para todo tipo...

RD$1,500.00

Fuente Toshiba Original 19V 63A

Fuente Toshiba Original 19V...

RD$2,800.00