Cargador Laptop Asus 19v 1.75a Cargador 4.0x1.35mm

ID:1117618

RD$ 439.00

0% menos

Descripción

Entrada (entrada): 110-220V, 50 / 60Hz (universal)

Salida (salida): 19V 1.75A

Especificación de interfaz: 4.0 * 1.35 mm(4.0 mm es el diámetro del anillo exterior de la interfaz, 1,35mm es el diámetro del anillo interior de la interfaz, puede medirlo usted mismo para asegurarse de que la interfaz sea correcta)

Longitud del cable del adaptador de corriente: aproximadamente 180 cm

Protección de carga: protección contra sobrecarga, protección contra sobrecorriente, protección de temperatura, protección contra cortocircuitos, etc.

Especificaciones del enchufe: regulaciones de EE. UU.

Nota: Si no sabe si su máquina puede usar este adaptador, puede verificar si los parámetros (voltaje, corriente) de su adaptador original coinciden. Si se pierde el adaptador original, puede verificar los parámetros en la parte inferior de la computadora. La batería se retira y hay un indicador de voltaje dentro del tanque.

Asegúrese de prestar atención a esta nota: si no sabe si su máquina puede usar este adaptador, puede verificar si los parámetros (voltaje, corriente) de su adaptador original coinciden, si el adaptador original se pierde, puede verificar el parámetros en la parte inferior de la computadora El método consiste en quitar la batería de la computadora portátil, hay un indicador de voltaje en la ranura.

Asegúrese de que el modelo del producto sea compatible con su computadora antes de comprar, para evitar devoluciones o cambios.
---------------------------------------------------------
¿TIENES ALGÚN PROBLEMA?
Si tiene alguna pregunta, deje un mensaje y contáctenos. Le daremos una respuesta satisfactoria. Danos 24 horas para ayudarte a resolver el problema.

Contactar Vendedor



Puedes encontrar interesantes

Acer predator 17x

Acer predator 17x

RD$45,000.00

Baterias nuevas para todo tipo de laptops

Baterias nuevas para todo tipo...

RD$1,500.00

Fuente Toshiba Original 19V 63A

Fuente Toshiba Original 19V...

RD$2,800.00